Athelas Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Bueno............no sé si decir q estoy contento, o bien estoy un poco acojonao El cambio es espectacular, tanto q ahora me da Yuyu.....llevo 70.000kms con las mismas pastillas y discos ya q en la revi de los 65K me dijeron q estaban OK..pero es q veo q se me han qdao muy pero q muy muy mucho faltos de potencia comparado con lo q he ganado :o ...........los frenos ahora hay q tener mucho cuidado pq se han qdao muy cortos ..mucho..la suspensión..bueno es lo q hay ..pero lo q más noto ahora q falta es potencia de frenos.. Bueno, decir q el cambio es brutal, no me lo creo, el silbido del turbo es impresionante, y cuando cambias de marcha se oye la válvula de descarga como si jugaras a la play :-) Antes el coche empujaba bien desde 2000rpm....sin embargo ahora me da la sensacíón q hasta 2500rpm está igual, pero a partir de ahí es un PUT* tiro . hasta el corte empuja con una mala leche q es terrible :o , tanto q el tráfico se te acerca a tí de manera descomunal , con lo q hay q estar muy pendientes de los frenos. Frank se le veía muy majo, pero yo soy muy tikismikis con la fiabilidad del coche, pero weno, no soy de los q van chiscao todo el día..voy a mi ritmo, a veces despacio, otras alegre, pero sólo espero q cuando toque la siguiente revisión,al poner a 0 el intérvalo de mantenimiento y chequear la centralita no se me anule la repro . Ahora en cualquier marcha el coche empujamucho, ya sea en 4ª ó en quinta donde antes encontraba estas dos marchas con un desarrollo muy largo y no me bgustaba..pero ahora vayas en la marcha q vayas el coche gana velocidad de una manera pasmosa, llegas a los 200 sin darte cuenta . He qdado con un forero q tiene un TypeR, y hasta q el japo no llega a la zona VTEC, el TypeR pierde metros de golpe, y a base de llegar al VTEC gana terreno, pero acabamos iendo a la PAR, lo q ya dice muuuucho de lo q anda el coche con la repro. Pues eso........................q estoy "anonadadao" con lo bien q va el coche. Por cierto, FranK me ha dicho q me ha limpiado el caudalímetro, q con 70.000kms ya estaba bastante sucio (gracias Frank). Sólo falta meterlo en el banco para ver la ganancia obtenida tanto en PAR como en potencia. SDS Responder
ssgti Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Enhorabuena melon!! gracias por confiar en nosotros . La verdad es que el mejor 1.8 T para potenciar en cuanto a demostracion al cliente, es el 150 cv. Responder
rusito Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 me alegro que todo haya salido bien, ahora solo faltan als graficas Responder
Athelas Publicado 25 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 síí..tengo q mirar un buen banco de potencia en BCN......sabéis si el de DIMSPORT va bien? Responder
Hoplita Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 hombre.... claro que es el mejor de cara al cliente, es el que menos "apuradillo" va de serie. Responder
javier Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 (editado) enhorabuena carlos! aunque con tu conducción "aguela" no sé ni como te has dado cuen del aumento!!! s2 Editado 25 de Mayo del 2004 por javier Responder
dexposit Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 He quedado con Athelas y nada más llegar me ha llevado a dar una vuelta y he podido comprobar como el GTI tira mucho más que antes, ahora ves que empuja con fuerza hasta el corte, eso sí pienso que va un poco falto de frenos, pero supongo que todo se andará. Después de tomar una cervecilla en el Karting, hemos ido a comparar los coches, antes hemos hablado de como lo ibamos a hacer y he podido comprobar que tiran igual incluso a habido un momento que ibamos emparejados y he notado que Athelas cambiaba marcha mientras el mio estaba a unas 7000 y poco y eso es lo que le he sacado en esa pasada, pero a la que yo he hecho el cambio me ha recuperado el trocito. (Pumu eres un matao). Las diferencias en un 40-140, 50-140 y 65-140 (más o menos) son inapreciables, quizás en alta y por la s..ta y el desarrollo pueda ser más rápido el CTR, pero no estoy seguro. Si el te pilla en zona mala, es muy complicado poder recuperar, pero por lo que he notado son prestaciones prácticamente idénticas pero con la ventaja del par que desarrolla el GTI, el cual facilita bastante las cosas. En curvas no creo que haya color, almenos sin mejorar el conjunto chasis-suspension-frenos del GTI, pero prestacionalmente a las velocidades que hemos circulado no he notado diferencia salvo lo anteriormente comentado. A más, o menos velocidad no estoy seguro. Realmente es una gran ventaja poder mejorar el coche sin entrar en costes elevados como seria el caso del CTR, en el cual para empezar, si tiras por Spoon o Muguen empiezas a montar algo a partir de 3-4000 € Responder
Pisha TDIs Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Jodeeeerrrr acelera como un Type R!!!! Pues a mi me extraña aunque me gustaria creerlo!!!Por cierto el Type R siempre ha sido un coche que me tiene eneamorado!!! un saludo Responder
quattro Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Pues enhorabuena por tu nuevo S3 s2 Responder
JGG Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Parece que al final a merecido la pena. Responder
dexposit Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 El golf pesa lo mismo que el CTR, por lo que puede ser razonable aceleraciones parecidas. Partiendo desde cero no se probó, y a velocidades superiores tampoco. Responder
Athelas Publicado 26 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Pues enhorabuena por tu nuevo S3 ¿S3??? vááááá´!!! Hoy he comprobado el gasto de combustible ha bajado respecto antes ......tengo q seguir probando, pero ha bajado Responder
Pisha TDIs Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Athelas cuenta cuenta!!!Quiiero saber tus sensaciones. Cuando lo lleves al concesionario si te ven problemas en la centralita no te la van a resetear y te van a borrar la repro??? Ya ves que estoy perdido en este tema, explicame más. Un saludo Responder
Athelas Publicado 26 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 pues ahí estamos....no tengo claro q poniendome a 0 el intérvalo de servicio se me anule la centralita , de todas maneras como no tengo la garantía...se lo diré a los del concesionario. A ver los q tienen hecho la repro lo q contestan SDS Responder
ssgti Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 No te preocupes, en la AUDI no hacen telecargas para tu modelo , y menos fuera de garantia. La puesta a cero la puedes hacer tu con el VAG COM, en la casa no pasa nada de nada. Responder
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