invitado25 Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 He quedado con Athelas y nada más llegar me ha llevado a dar una vuelta y he podido comprobar como el GTI tira mucho más que antes, ahora ves que empuja con fuerza hasta el corte, eso sí pienso que va un poco falto de frenos, pero supongo que todo se andará. Después de tomar una cervecilla en el Karting, hemos ido a comparar los coches, antes hemos hablado de como lo ibamos a hacer y he podido comprobar que tiran igual incluso a habido un momento que ibamos emparejados y he notado que Athelas cambiaba marcha mientras el mio estaba a unas 7000 y poco y eso es lo que le he sacado en esa pasada, pero a la que yo he hecho el cambio me ha recuperado el trocito. (Pumu eres un matao). Las diferencias en un 40-140, 50-140 y 65-140 (más o menos) son inapreciables, quizás en alta y por la s..ta y el desarrollo pueda ser más rápido el CTR, pero no estoy seguro. Si el te pilla en zona mala, es muy complicado poder recuperar, pero por lo que he notado son prestaciones prácticamente idénticas pero con la ventaja del par que desarrolla el GTI, el cual facilita bastante las cosas. En curvas no creo que haya color, almenos sin mejorar el conjunto chasis-suspension-frenos del GTI, pero prestacionalmente a las velocidades que hemos circulado no he notado diferencia salvo lo anteriormente comentado. A más, o menos velocidad no estoy seguro. Realmente es una gran ventaja poder mejorar el coche sin entrar en costes elevados como seria el caso del CTR, en el cual para empezar, si tiras por Spoon o Muguen empiezas a montar algo a partir de 3-4000 € Ole, ole, ole y ole a la sinceridad, me parece increible leer lo que has escrito siendo dueño de un CTR, quizas es que a los dueños de CTR que conocia hasta ahora van de "otro palo" totalmente opuesto. Evidentemente por puesta a punto de bastidor-chasis, frenos, suspensiones, etc el CTR aplasta sin compasion al GTI. Y sobre "el nuevo GTI UP", pues como ya han dicho el 1.8T 150cv es seguramente el motor mas agradecido de potenciar de todos los 1.8T y la diferencia entre el coche de serie y una vez reprogramado es abismal, eso si, con esas suspensiones que ya de serie "pasan apuros", esa trasera rigida y esos pequeñines frenos de 288mm, el comportamiento dinamico del coche tiene que volverse muy critico cuando se use la potencia y par extra en zonas de curvas. Un saludo a todos Responder
terceruki Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 olé, ole, olé, ya veo que la gente se anima y esta contenta!!!! despues de casi una semana sin aparecer,veo cambios.. Si ya os decia que cambiaba muchis si ssi sssi mo!!!!!. Eso athelas cuenta mas,y metelo en el banco para ver resultados de potencia y sobre todo para ver que presiones trae ahora el lerelé turbo... asi comparamos con las demas preparaciones... comparto tu opinion....se queda pobre de frenos...... muchissimo justo Responder
dexposit Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 He quedado con Athelas y nada más llegar me ha llevado a dar una vuelta y he podido comprobar como el GTI tira mucho más que antes, ahora ves que empuja con fuerza hasta el corte, eso sí pienso que va un poco falto de frenos, pero supongo que todo se andará. Después de tomar una cervecilla en el Karting, hemos ido a comparar los coches, antes hemos hablado de como lo ibamos a hacer y he podido comprobar que tiran igual incluso a habido un momento que ibamos emparejados y he notado que Athelas cambiaba marcha mientras el mio estaba a unas 7000 y poco y eso es lo que le he sacado en esa pasada, pero a la que yo he hecho el cambio me ha recuperado el trocito. (Pumu eres un matao). Las diferencias en un 40-140, 50-140 y 65-140 (más o menos) son inapreciables, quizás en alta y por la s..ta y el desarrollo pueda ser más rápido el CTR, pero no estoy seguro. Si el te pilla en zona mala, es muy complicado poder recuperar, pero por lo que he notado son prestaciones prácticamente idénticas pero con la ventaja del par que desarrolla el GTI, el cual facilita bastante las cosas. En curvas no creo que haya color, almenos sin mejorar el conjunto chasis-suspension-frenos del GTI, pero prestacionalmente a las velocidades que hemos circulado no he notado diferencia salvo lo anteriormente comentado. A más, o menos velocidad no estoy seguro. Realmente es una gran ventaja poder mejorar el coche sin entrar en costes elevados como seria el caso del CTR, en el cual para empezar, si tiras por Spoon o Muguen empiezas a montar algo a partir de 3-4000 € Ole, ole, ole y ole a la sinceridad, me parece increible leer lo que has escrito siendo dueño de un CTR, quizas es que a los dueños de CTR que conocia hasta ahora van de "otro palo" totalmente opuesto. Evidentemente por puesta a punto de bastidor-chasis, frenos, suspensiones, etc el CTR aplasta sin compasion al GTI. Y sobre "el nuevo GTI UP", pues como ya han dicho el 1.8T 150cv es seguramente el motor mas agradecido de potenciar de todos los 1.8T y la diferencia entre el coche de serie y una vez reprogramado es abismal, eso si, con esas suspensiones que ya de serie "pasan apuros", esa trasera rigida y esos pequeñines frenos de 288mm, el comportamiento dinamico del coche tiene que volverse muy critico cuando se use la potencia y par extra en zonas de curvas. Un saludo a todos Gracias, pero también soy sincero si te digo que todo un S3 poco puede hacer contra un 106 GTI en un tramo de curvas. Es por eso que digo que no todo es potencia en cuanto hablamos de prestaciones, sino un conjunto que hace que sea más efectivo y unas buenas manos para aprovechar el coche. Sds Responder
invitado25 Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 He quedado con Athelas y nada más llegar me ha llevado a dar una vuelta y he podido comprobar como el GTI tira mucho más que antes, ahora ves que empuja con fuerza hasta el corte, eso sí pienso que va un poco falto de frenos, pero supongo que todo se andará. Después de tomar una cervecilla en el Karting, hemos ido a comparar los coches, antes hemos hablado de como lo ibamos a hacer y he podido comprobar que tiran igual incluso a habido un momento que ibamos emparejados y he notado que Athelas cambiaba marcha mientras el mio estaba a unas 7000 y poco y eso es lo que le he sacado en esa pasada, pero a la que yo he hecho el cambio me ha recuperado el trocito. (Pumu eres un matao). Las diferencias en un 40-140, 50-140 y 65-140 (más o menos) son inapreciables, quizás en alta y por la s..ta y el desarrollo pueda ser más rápido el CTR, pero no estoy seguro. Si el te pilla en zona mala, es muy complicado poder recuperar, pero por lo que he notado son prestaciones prácticamente idénticas pero con la ventaja del par que desarrolla el GTI, el cual facilita bastante las cosas. En curvas no creo que haya color, almenos sin mejorar el conjunto chasis-suspension-frenos del GTI, pero prestacionalmente a las velocidades que hemos circulado no he notado diferencia salvo lo anteriormente comentado. A más, o menos velocidad no estoy seguro. Realmente es una gran ventaja poder mejorar el coche sin entrar en costes elevados como seria el caso del CTR, en el cual para empezar, si tiras por Spoon o Muguen empiezas a montar algo a partir de 3-4000 € Ole, ole, ole y ole a la sinceridad, me parece increible leer lo que has escrito siendo dueño de un CTR, quizas es que a los dueños de CTR que conocia hasta ahora van de "otro palo" totalmente opuesto. Evidentemente por puesta a punto de bastidor-chasis, frenos, suspensiones, etc el CTR aplasta sin compasion al GTI. Y sobre "el nuevo GTI UP", pues como ya han dicho el 1.8T 150cv es seguramente el motor mas agradecido de potenciar de todos los 1.8T y la diferencia entre el coche de serie y una vez reprogramado es abismal, eso si, con esas suspensiones que ya de serie "pasan apuros", esa trasera rigida y esos pequeñines frenos de 288mm, el comportamiento dinamico del coche tiene que volverse muy critico cuando se use la potencia y par extra en zonas de curvas. Un saludo a todos Gracias, pero también soy sincero si te digo que todo un S3 poco puede hacer contra un 106 GTI en un tramo de curvas. Es por eso que digo que no todo es potencia en cuanto hablamos de prestaciones, sino un conjunto que hace que sea más efectivo y unas buenas manos para aprovechar el coche. Sds Totalmente de acuerdo contigo, ese tipo de coches pequeños, ligeros y potentes son unos autenticos "matagigantes" en tramos de curvas ratoneros, otra cosa seria sacarles ya de esas zonas 1ª-2ª-3ª como por ejemplo tramos mas abiertos o un mismo circuito de 3-4km Lo dicho, una grata sorpresa ver que no todos los dueños de CTR van "del mismo palo". Un saludo a todos Responder
dexposit Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Juas! gracias, pero Athelas estará alucinando, a él lo tenemos frito! Responder
cupra20vt Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Parece que te fue bien esta preparacion Sabes a cunto sopla el turbo con esta preparacion? y en cuanto te salio? Te pregunto eso porque escuche commentar que el K03 es fiable hasta 1.1/1.2 bar de pression en continuo. Responder
javi Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Hey, athelas, cuánto te ha costado la repro, te lo comento porque estoy buscando pa meterle una a mi A3 y me han recomendado la misma que la tuya, pero parewce que nadie puede decirme algún sitio por aquí por el sur, Almería, Granada, Murcia o Málaga, yo soy de Almería. Haber si me podeis echar una mano. Ah lo de tu buga, genial enhorabuena, a ver si consigo yo esos efectos en el mío., Y cvuidaico con esos frenos Responder
Athelas Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 (editado) El precio son 420€, y por lo q he escuchado en el foro, el turbo permanece estable a o.8brs y tiene picos de 1.2...............repecto a la tolerancia del K03 habían comentado q hasta 1.5. SDS Editado 19 de Junio del 2004 por Athelas Responder
cupra20vt Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Tengo dos amigos que tiene un ibiza 1.8T 156cv et Cupra R 180 que tiene preparaciones con 1.5bar. Y el turbo del Cupra R se rompio. El ibiza 1.8T (preparacion O2 programation con valvula de descarga Bailey abierta) El Cupra R (power system) Responder
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