zpuntocom Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 ...me gustaría saber que motor llevais montado en el A3, 2.0 TDI, tengo la impresion de que solamente montan este motor.. Responder
Engineer_26 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 No, tambien montan BMM Responder
Fleko Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Mi coche tiene 3 semanas y tenia curiosidad por saber que motor tendria, y efectivamente es BKD rezemos porque todo este resuelto.. Responder
zpuntocom Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Quizas sería mejor preguntar, en este modelo.....quien NO tiene montando motor BKD? Dudo que encontremos a alguien.... Responder
Engineer_26 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Alguno hay, pero pocos. La mayoria son BKD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.