davidtdi Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Bueno despues de mirar unos cuantos post he decididi cambiar los limpias x otros mas modernos.... No se si montar los valeo xtr 530-475 o los del golf 4,que me recomendais? Y el trasero? Saludos Responder
AvrO Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 sin duda ninguna los nuevos del golf IV, de mis mejoras preferidas del coche :crying_anim: Responder
p1lliT.8 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Por lo bastante que se ha puesto, pues ya tengo claro que cuando se acerque el momento de cambiar escobillas, cambio todo el limpia y a por los Golf IV / Touran. Pero me pregunto (y de esto no he llegado a leer nada ) , los del A3 P ¿acaso sirven, delanteros o traseros, o ambos? Saludos, p1lliT.8 Responder
Bully Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 En absoluto los del A3 segunda serie te sirven. Ya te lo han comentado; delante Golf 4 última edición y detrás brazo y caperuza Golf 5 más escobilla del mismo o Touran. Saludos. Responder
andresmaster Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Te digo precios del conce... . Me he puesto esta mañana los Aero Twins del Golf . Los dos brazos mas las dos escobillas 113€ Responder
Nerea Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Cambiais los brazos también? Id con cuidado según que brazos pongais ya que según que brazos podeis dañar el sistema transmisión que hace el movimiento de los brazos. Imagino que en estos turismos deben ir por grupos. Pero el cristal de cada coche hace que un brazo sea mejor que en otro coche. La función del brazo es crear la presión de la escobilla en el cristal. Y la de la escobilla de intentar repartir esta presión uniformemente a lo largo del barrido. Sólo es un consejo de alguien que se "toca" equipos limpia de turimos, camiones y buses Responder
chesky Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Buenas, La semana pasada estuve en la Volkswagen cambiando el aceite y me enseñaron un kit nuevo que trae 2 escobillas aero para brazos antiguos. Eran originales y abultan mucho menos que las Valeo. Las que me enseñaron eran para golf IV pero valen para nuestros a3. De precio pues igual que las escobillas normales. Yo para el invierno se las pongo, así me ahorro el precio de los brazos. salu2 Responder
davidtdi Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Podeis ponerme alguna foto de los del golf 4 ?? Creo que son los que busco.... Responder
andresmaster Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Podeis ponerme alguna foto de los del golf 4 ?? Creo que son los que busco.... Ahi esta la foto Responder
davidtdi Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Desde luego que sois la o**** se os pide algo y os falta el tiempo para solucionarlo,gracias c***¡¡¡¡ :crying_anim: Pues esos son los que me voy a poner,jiji Saludos Responder
andresmaster Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Desde luego que sois la o**** se os pide algo y os falta el tiempo para solucionarlo,gracias c***¡¡¡¡ :crying_anim: Pues esos son los que me voy a poner,jiji Saludos jejeje... por mi parte ya sabeis que ayudo en todo lo que está a mi alcance . S2 Responder
Bully Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Lo que yo te comenté en palabras; idénticos brazos pero con la salvedad de que en sus terminales éstos brazos se reviran para las escobillas que según lo comentado por Nerea no exisitirá inconveniente alguno. Saludos. Responder
mingla Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 hola,otra vez chicos, entonces si solo cambiamos las escobillas ya no son abatibles? por eso tambien os cambias los brazos? no lo he comparado pero los de golf IV seven muy parecidos a los de serie del a3, por eso acoplan y no pasa nada ya que sera lo mismo, (en este caso) otro saludo Responder
davidtdi Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Mingla no te he entendido muy bien,si quieres ponerle las del golf 4 ult. edicion (foto),tienes que cambiar los brazos tambien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.