jose_vlc Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 pues ahora q lo hablais nose q limpias ponerle al mio, tengo unmodelo anterior a3 condetallitos del s3 y los limpias estan para cambiar, lo q nose si hacer es sololas escobillas o todo el brazo, q recomendais?me gustarian unos brazos q barrieran bastante Responder
mingla Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 pues ahora q lo hablais nose q limpias ponerle al mio, tengo unmodelo anterior a3 condetallitos del s3 y los limpias estan para cambiar, lo q nose si hacer es sololas escobillas o todo el brazo, q recomendais?me gustarian unos brazos q barrieran bastante hola, la gente se puesto brazos del golf IV delante y detras de toareg queda muy bien,, sino la otra jugada es poner solo las escobillas xtreme Responder
osele_A3 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 YO kiero ponerle al mio el limpia del golf v el trasero lo que no se es como kitar el mio ahy algun post?paara los k lo tengais montado podeis darme la referencia graciasss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.