nacheteherr Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 Hola foreros, Una simple duda, alguien puede decirme el precio de esta referencia de alguna forma? :crying_anim: <_< Mil gracias por adelantado!!! 8P0 601 025 AJ 8Z8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Hola foreros, Una simple duda, alguien puede decirme el precio de esta referencia de alguna forma? :crying_anim: :crying_anim: Mil gracias por adelantado!!! 8P0 601 025 AJ 8Z8 Hola, me sale una llanta de aluminio, precio aprox. 419,92 S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Hola foreros, Una simple duda, alguien puede decirme el precio de esta referencia de alguna forma? Mil gracias por adelantado!!! 8P0 601 025 AJ 8Z8 Hola, me sale una llanta de aluminio, precio aprox. 419,92 S2 SIP, es posible. Deberían ser las del s3 (total = 1679.68€), lo que no sé es si son las que lleva de serie o las tipo rs4... ¿alguien lo sabe? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.