galan21 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Compañeros, para todos los desafortunados que estamos esperando coche, se nos avecina una huelga de transporte por carretera que nos puede jorobar aún mas la espera........ Más dias de retraso.... Aver lo que dice Audiclass de ésto. :crying_anim: <_< Responder
opahostil Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 buenas galan21! no me fastidies, que yo tambien lo espero para estos dias. dinos que sabes? saludos Responder
galan21 Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 buenas galan21! no me fastidies, que yo tambien lo espero para estos dias. dinos que sabes? saludos Huelga por parte de varios sindicatos del transporte por la subida del petroleo, solicitando ayudas del gobierno. Algo parecido a lo de los pescadores. Empiezan este fin de semana.. Mirarlo en google noticias. Tengo un cliente con flotas de vehiculos y esta anticipando todos sus pagos para que los vehiculos le lleguen antes. Mal asunto.... Responder
JASPER Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 (editado) esperemos que o bien la desconvoquen o no nos afecte demasiado.... :ranting2: audiclass dira VEHICULO EN HUELGA. 5/6. Su vehiculo esta pronto a entrar en huelga, todo forma parte de la minuciosidad en la produccion de su a5. le seguiremos informando a medida que avancen las negociaciones,jajajajajjaja :ranting2: Editado 3 de Junio del 2008 por JASPER Responder
galan21 Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 esperemos que o bien la desconvoquen o no nos afecte demasiado.... :ranting2: :ranting2: Esperemos que sea así porque ademas tiene caracter indefinida... De momento me voy fuera de España una semanita... ya veremos cuando vuelva... Suerte a todos y a ver si cuando entré teneis vuestras maquinas..... <un saludo Responder
opahostil Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 NO PUEDE SER Responder
JASPER Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 NO PUEDE SER tranquilo amigo nuestro audi se curtira en mil batallas y se sobrepondra a la huelga, a las inundaciones en alemania y zaragoza donde se espera crecida, a audiclass a los comerciales y vendran rabiosos para correr como potros libres y salvajes por nuestras campiñas (que no campas) :ranting2: :ranting2: y a demas como el que lleva el camion es tu comercial hara lo posible por que no le des la lata jamas de los jamases. un fuerte saludo Responder
opahostil Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 mañana le llamo. a ver que sabe. Responder
jbravo Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Hace tres años paso algo similar, huelga de transportistas. Mi actual coche tenía que llegar a principios de octubre y llego a finales de noviembre. La producción se paro porque en la fabrica todas las campas estaban llenas de coches para cargar en los camiones. Lo siento por los que tengan que entregarles el coche en las próximas fechas, van a tener que espera un poquito más, pero animo todo llega. Un saludo. Responder
xcalibur Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Yo también estoy al tanto... Éramos pocos y parió la virgen!!! Lo malo es que encima ya tienen una excusa más para justificarse estos de audi. Ya lo que hacía falta. Bueno, espero que mi nieto pueda disfrutar mi coche, si es que para entonces ha llegado ... ... jod**rrrr!!!! Responder
JASPER Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Yo también estoy al tanto... Éramos pocos y parió la virgen!!! Lo malo es que encima ya tienen una excusa más para justificarse estos de audi. Ya lo que hacía falta. Bueno, espero que mi nieto pueda disfrutar mi coche, si es que para entonces ha llegado ... ... jod**rrrr!!!! y digo yo, si hubiesen salido ya las maquinas hacia aqui se podrian quedar a medio camino en medio de la nada.. abandonados en un pueblecito de francia.... no quiero ni pensarlo, quizas los piquetes en la frontera nos apedreen los coches... no quiero ni verlo. pongamonos en lo mejor, que lleguen un poco mas tarde. por que si no voy a tener ke ir yo paya <_< Responder
Oklopo Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 esperemos que o bien la desconvoquen o no nos afecte demasiado.... :lmfao: audiclass dira VEHICULO EN HUELGA. 5/6. Su vehiculo esta pronto a entrar en huelga, todo forma parte de la minuciosidad en la produccion de su a5. le seguiremos informando a medida que avancen las negociaciones,jajajajajjaja :lmfao: :lmfao::lmfao::drool: Responder
JASPER Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 pues segun audi class mi coche no esta "en transito".............huelga.....brrrrrrrrrrrrrrr me c*g* en too Responder
opahostil Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 los compañeros del foro a4 parecen estar muy informados. os paso el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=153260 Responder
JASPER Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 los compañeros del foro a4 parecen estar muy informados. os paso el enlacehttp://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=153260 bueno eso calma un poco, lo malo es que haya piquetes y se lien a pedradas con nuestros camioneros y con los coches. bueno que sea lo que dios quiera saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.