Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

tengo una clarion 838 y no se si la ecualización que tengo es la mejor que puedo tener con esa fuente.Escucho música de todo tipo.

Alguine que tenga esta fuente ,¿que valores tiene en los graves, los medios y los agudos?

yo le he puesto +2 en los graves( margen entre -8 y +8), +4 en los medios(entre -6 y + 6) y +5 en los agudos (entre -6 y +6).No se oye mal , pero no se si es la mejor opción.De fabrica viene los 3 en cero pero con los valores que le he dado gana bastante.Lo único que hasta 22-24 de volumnen(tiene 33) se oye bastante bien pero a partir de ahi empieza a distorsionar.

A ver que me decis. Un saludo

Publicado

Pocholo, la ecualización de tu coche no está ni bien ni mal...te gusta como suena??? si es así está bien si no, no ;)

No hay ninguna teoría para ajustar la eq, de hecho el eq tendría que estar a 0 Db en todas sus frecuencias, las grabaciones y masterizaciones que hacen a los discos están hechas para que suenen con una eq plana...otra cosa es que te guste matizar alguna frecuencia o que te moleste otra ;) o para compensar lo mal que suena un Mp3, que lo que conseguirás es que suene igual de mal, pero con mas graves medios o agudos.... ;);)

Yo personalmente lo llevo a 0 Db y suena correctisimo.

Saludos

Publicado

todo depende de los altavoces, si llevas o no etapas, y demás, aunq creo q te refieres a lo de serie.

Si lo q tienes es de serie, estoy de acuerdo con alexbcn, lo único q puedes hacer es matizar, así q si lo q quieres es cuando empieze a distorsionar subir más el volumen, pues ya sabes a bajar graves y subir agudos, eso si notarás q sube el volumen pero tb q te pitaran los oidos más.... cuestión de gustos..... si lo q quieres es más volumen con calidad piensa en pillarte una etapita de potencia aunq no sea demasiado grande....... el cambio es del 0 al infinito.

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.