Borja_racing Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 Pues el tema es que hoy tocaba itv, asi que fuí ayi con el hijo de victorino, el meca que me puso los muelles, por si habia algun problem, el tema llegamos ayi, pedimos reforma de importancia y todo ok, nos miran el coche y todo ok, bajado "37 mm" que ni de coña a bajado tanto pero bueno... el tema que la luz de antiniebla trasera no funcionaba y me dijo, bueno es una grave pero no te voy a hacer volver por esto... mira lo despues. Asi que me voy contento con mi itv sin ningun fallo y homologados los muelles, y digo voy pa la tienda de mi padre a cambiarle la bombilla, llego ayi y me trae una bombilla, sacamos la de marcha astras (por confusión) y nos damos cuenta que la antiniebla es la de alado, ya pusimos ambas nuevas, y sorpresa cuando voy a provar la antiniebla sigue sin funcionar, pero ahora tampoco la marcha atras! ni izq ni drcha!!!!, pusimos de nuevo las bombillas que traia y depronto pongo el contacto y el check control no se enciende! las luces del cuadro funcionan y el reloj tmb, pero el check no, entonces arranco y nueva sorpresa, el cuentarevoluciones y velocimetro no funcionan, pero las luces de intermitencia si... Que puede ser? miré los fusibles por encima pero es que en ninguno pone que sea el del cuadro... es una cosa rara, algun mal contacto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 As hecho corto al poner alguna bombilla, o esta en corto el portalamapras y te as cargao algun fusible fijo ,mirales bien todos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osiris Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 As hecho corto al poner alguna bombilla, o esta en corto el portalamapras y te as cargao algun fusible fijo ,mirales bien todos... +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 (editado) Pues el tema es que hoy tocaba itv, asi que fuí ayi con el hijo de victorino, el meca que me puso los muelles, por si habia algun problem, el tema llegamos ayi, pedimos reforma de importancia y todo ok, nos miran el coche y todo ok, bajado "37 mm" que ni de coña a bajado tanto pero bueno... el tema que la luz de antiniebla trasera no funcionaba y me dijo, bueno es una grave pero no te voy a hacer volver por esto... mira lo despues. Asi que me voy contento con mi itv sin ningun fallo y homologados los muelles, y digo voy pa la tienda de mi padre a cambiarle la bombilla, llego ayi y me trae una bombilla, sacamos la de marcha astras (por confusión) y nos damos cuenta que la antiniebla es la de alado, ya pusimos ambas nuevas, y sorpresa cuando voy a provar la antiniebla sigue sin funcionar, pero ahora tampoco la marcha atras! ni izq ni drcha!!!!, pusimos de nuevo las bombillas que traia y depronto pongo el contacto y el check control no se enciende! las luces del cuadro funcionan y el reloj tmb, pero el check no, entonces arranco y nueva sorpresa, el cuentarevoluciones y velocimetro no funcionan, pero las luces de intermitencia si... Que puede ser? miré los fusibles por encima pero es que en ninguno pone que sea el del cuadro... es una cosa rara, algun mal contacto? Borja, me interesa lo de "Reforma de importancia"...¿un cambio de muelles se considera reforma de importancia baje lo que baje? tengo que pasarla dentro de poco y cambié los muelles, llantas y gomas equivalentes... ¿que papeles te pidieron ? ¿como te lo midieron? ¿cuanto te costo? A parte de los muelles ...¿que mas llevas? ¿llantas y gomas? Gracias Editado 3 de Junio del 2008 por Patxi2.3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 llantas si son equivalentes no debieras tener problema, el tema de los muelles es otra historia, normalmente si te ven que son muelles diferentes (rojos, amarillos, granates...) pues patras, pero vamos que lo que hice fué ponerme en la ventanilla de la itv, y le tienes que llevar el certificado de la marca de muelles de que están homologados, una lista en la que aparezca la referencia del muelle y el coche para el que es, y un certificado de taller de montaje, sino no vale. despues al final de la itv te sacan una regla con nivel, te lo ponen en el techo y te miden el alto y lo comparan con el de la ficha tecnica. en la hoja de los muelles aparece hasta cuanto bajan, en mi casa era hasta -4, y midió -3,7 (que no se lo creen ni ellos por que lo hicieron rapido y apenas se nota que esté bajado...) pero bueno como entraba en el limite no protesté . Por si habia problemas me acompaño uno de los mecas de donde puse los muelles, que se dedican a suspensiones casi especificamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Por cierto, el cuadro todavia no se por que no fona, pero a pasado algo peor. ALTERNADOR A TOMAR POR CULO... cagon sus muertos... llegé al taller de suerte poco despues se paró el motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 lo d las luces dberias mirar si las bombillas d los pilotos traseros hacen buen contacto, si has visto los portalamparas son unas chapas galvanizadas divididas en multiples contactos q a veces conviene enderezar para q hagan muelle y buen contacto con los culos d las bombillas P.d: nunca man pedio en la I.T.V. q les ponga las antiniebla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomamut Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 ¿Y no sera que todos los problemas han surgido porque se estaba chafando en alternador? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Antes de desmontar el alternadir saca las escobillas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Pues al final 0 problemas, el caso que el meca miró simplemente si cargaba, y no lo hacia, pero resultó que el alternador no cargaba por que tenia un corto cerca del clausor o por ahí me comentó el meca, y como el alternador hay que excitarlo para que empiece a cargar y eso lo hace el contacto, pues no cargaba, me comentó que normalmente ni arranca ni carga pero que nuestros audis tienen como un doble circuito, uno para el arranque y otro para esto, y slo tenia corto el del alternador, cuadro etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 llantas si son equivalentes no debieras tener problema, el tema de los muelles es otra historia, normalmente si te ven que son muelles diferentes (rojos, amarillos, granates...) pues patras, pero vamos que lo que hice fué ponerme en la ventanilla de la itv, y le tienes que llevar el certificado de la marca de muelles de que están homologados, una lista en la que aparezca la referencia del muelle y el coche para el que es, y un certificado de taller de montaje, sino no vale. despues al final de la itv te sacan una regla con nivel, te lo ponen en el techo y te miden el alto y lo comparan con el de la ficha tecnica. en la hoja de los muelles aparece hasta cuanto bajan, en mi casa era hasta -4, y midió -3,7 (que no se lo creen ni ellos por que lo hicieron rapido y apenas se nota que esté bajado...) pero bueno como entraba en el limite no protesté . Por si habia problemas me acompaño uno de los mecas de donde puse los muelles, que se dedican a suspensiones casi especificamente. Ok.. Bueno, yo los muelles los decapé y los pinte en negro, asi que por el color no cantan.... De todas formas, si me dicen algo y por si acaso, tengo el certificado de montaje del taller y los papeles de la homologacion de los muelles Vogtland, donde sale el vehiculo y lo que bajan...aunque la movida esque en los muelles no viene ninguna referencia (eran Eibach y estan pintados)..y no se si por ahi me la van a clavar... Yo creo que me habran bajado 3 cm como mucho..ya veremos... ¿tuviste que pagar algo? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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