valenciaga Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 Este coupe tiene un detalle que yo no se lo e visto a ninguno y queda bastante guapo, a ver si lo veis.¿que os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 Pues cosas qu ele veo raras: -el "ensanche de aleta" que llega hasta las taloneras -el bigotillo,supongo que sera algo de masilla encima de la defensa original -y unas llantas parecidas a las que tengo en la terraza para ponerle al mio! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 los limpiafocos de la defensa del s2??, no se tiene muchas cosas cambiadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 No lleva la chapita de audi en el lateral, delante de la puerta. Me estoy rayando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osiris Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 pues sinceramente no sabria decirte las cosas misteriosas q tiene,pero desde luego en mi humide opinion es ese color y tal como esta es de los mas bonitos q e visto,x no decir el mas bonito....juer que finico que esta el bitxo....quien podria!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.6E v6 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 yo creo k de lo guapo k esta no me deja ver mas alla. SINCERAMENTE LO VEO ESPECTACULAR, MUY BONITO. LO SIENTO NO LE VEO NADA. ESPERO K NO LO DIGAS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 Esta foto ya salio por aqui, fijo que te refieres a la defensa, el añadido de abajo, que yo creo que es la defensa del s2 con eso pintado de negro, nada mas. P.D. El coche esta para soñar con el semanas.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 Yo tambien creo que es el añadido a la defensa original (en negro)..pero esque eso salta a primera vista!!! Por lo demas lo veo normal...ni aletas ensanchadas ni nada de eso....no le veo ningun misterio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 Lo que yo digo del ensanche de aleta es lo que he redondeado, porque no se si esque el mio es rojo y no se nota tanto o este es blanco y canta demasiado, pero a mi me da que eso asi no es normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Los cristales traseros son abatibles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eskufreno Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Lo que tiene de especial son los parachoches pintados enteros y los embellecedores laterales tambien pintados en color de la carroceria, es lo que le da otro aire aparte de las llantas con garganta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Que c***, lo que tiene de especial es que es un Audi Coupé y que ya pueden pasar los años que éste modelo siempre será el rey de los coupes, el más bonito; y es que tiene un nosequé que todavía gusta a todo el mundo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 El espoiler delntero de la defensa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando M. Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Que c***, lo que tiene de especial es que es un Audi Coupé y que ya pueden pasar los años que éste modelo siempre será el rey de los coupes, el más bonito; y es que tiene un nosequé que todavía gusta a todo el mundo. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 El espoiler delntero de la defensa. Efectivamente yo me referia eal espoiler de la defensa, lo demas creo que es todo igual que los demas.Es una tonteria pero le queda guapo, y parece hasta original y yo no se lo e visto a ningun otro no se vosotros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.