vitomamut Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 j*der, no veía el espoiler, y es que resulta que mi monitor tiene muy poco brillo, he tenido que guardar la imagen y después editarla... un follón Responder
Fran_80 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 j*der, no veía el espoiler, y es que resulta que mi monitor tiene muy poco brillo, he tenido que guardar la imagen y después editarla... un follón Eso mismo me pasa en el monitor del curro! Un saludo vitomamut PD: ya vi tu coche en San martin de la vega... Responder
vitomamut Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Lo tienes precioso, fran. 100 saludos Responder
Simon Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Que c***, lo que tiene de especial es que es un Audi Coupé y que ya pueden pasar los años que éste modelo siempre será el rey de los coupes, el más bonito; y es que tiene un nosequé que todavía gusta a todo el mundo. <_< correcto!!! yo por alli donde paso se me quedan mirando al coche.....17 años despues todavia sigue haciendo girar la cabeza a su paso.....algo tendra :ranting2: dicen que les vas perdiendo el cariño a los coches....que dejan de gustarte cuando pasa el tiempo....sera porque ellos no tienen un coupe.....porque yo cuanto mas veo mi coche mas me gusta.... y conducirlo tambien :crying_anim: Responder
Churro26 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 de verdad tienes este coche? Responder
Patxi2.3 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 de verdad tienes este coche? Claro que lo tiene y Pantha el Cabrio de 1CV... Responder
seresmi Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 de verdad tienes este coche? Ya me gustaría, ya.... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.