Jump to content

Soy nuevo en el foro


manel123

Publicaciones recomendadas

 

 

hombre la cosa ya no es encontrarlo que haberlos siempre hay aunque sea esparcidos por españa... la cosa es el estado en el que esta el motor, si tiene la distribucion echa etc etc.

 

yo de esos dos me pillaria el 1.8T pero porque me va mas el gasolina.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

 

 

hombre la cosa ya no es encontrarlo que haberlos siempre hay aunque sea esparcidos por españa... la cosa es el estado en el que esta el motor, si tiene la distribucion echa etc etc.

 

yo de esos dos me pillaria el 1.8T pero porque me va mas el gasolina.

 

saludos

1+.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, libro de revisiones sellado :bsh1:

... sellado en la AUDI, después de pasar la revisión, :thumbsup: si supieras la de sellos falsos que circulan por ahí.

 

Casi tantos como libros de revisiones NUEVECITOS y vírgenes, listos para que cualquier compraventa despiadado empiece a poner revisiones, fechas y kms a su libre albedrío. Echa un vistazo en eBay y verás (y fliparás)

 

Si no quieres que te den gato por liebre huye de los importados, de los compraventas... en definintiva, huye de CASI todos menos de los que lo venden como primeros y únicos dueños, (menos SPaRK por supuesto :thumbsup: ).

 

Y que tengan cara de buenos :laugh: . Ultimamente está muy de moda el compraventa que se hace pasar por vendedor particular.

 

Suerte con la compra

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende.

 

Tienes: 1.8T 150cv , 1.8T 180cv, 2.4 V6 164cv creo.. , 2.6 V6 150cv, 2.8 V6 174cv, 2.8 V6 194cv creo , S4 2,7 V6 Biturbo 265cv, RS4 2,7 V8 Biturbo 380cv creo, 2.5 V6 TDI 150cv.

 

Tu eliges :innocent::cfsd1:

 

S2

RS4 2,7 V8 Biturbo 380cv creo,,jod** que potencia tengo ganas de cojer algun dia uno de estos la pegada que tiene que tener eso :notworthy:

 

Audi Q7 V12 TDI

 

audiq7v12tdiquattro4me9.jpg

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, libro de revisiones sellado :flwrs:

... sellado en la AUDI, después de pasar la revisión, :notworthy: si supieras la de sellos falsos que circulan por ahí.

 

Casi tantos como libros de revisiones NUEVECITOS y vírgenes, listos para que cualquier compraventa despiadado empiece a poner revisiones, fechas y kms a su libre albedrío. Echa un vistazo en eBay y verás (y fliparás)

 

Si no quieres que te den gato por liebre huye de los importados, de los compraventas... en definintiva, huye de CASI todos menos de los que lo venden como primeros y únicos dueños, (menos SPaRK por supuesto :laugh: ).

 

Y que tengan cara de buenos :cfsd1: . Ultimamente está muy de moda el compraventa que se hace pasar por vendedor particular.

 

Suerte con la compra

 

La verdad qeu tienes razon.... :laugh:

 

Es que soy muy inocente :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende.

 

Tienes: 1.8T 150cv , 1.8T 180cv, 2.4 V6 164cv creo.. , 2.6 V6 150cv, 2.8 V6 174cv, 2.8 V6 194cv creo , S4 2,7 V6 Biturbo 265cv, RS4 2,7 V8 Biturbo 380cv creo, 2.5 V6 TDI 150cv.

 

Tu eliges :innocent::cfsd1:

 

S2

RS4 2,7 V8 Biturbo 380cv creo,,jod** que potencia tengo ganas de cojer algun dia uno de estos la pegada que tiene que tener eso :notworthy:

 

Audi Q7 V12 TDI

 

audiq7v12tdiquattro4me9.jpg

 

Prefiero probarlo en el Audi R8 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende.

 

Tienes: 1.8T 150cv , 1.8T 180cv, 2.4 V6 164cv creo.. , 2.6 V6 150cv, 2.8 V6 174cv, 2.8 V6 194cv creo , S4 2,7 V6 Biturbo 265cv, RS4 2,7 V8 Biturbo 380cv creo, 2.5 V6 TDI 150cv.

 

Tu eliges :laugh::flwrs:

 

S2

RS4 2,7 V8 Biturbo 380cv creo,,jod** que potencia tengo ganas de cojer algun dia uno de estos la pegada que tiene que tener eso :laugh:

 

Audi Q7 V12 TDI

 

audiq7v12tdiquattro4me9.jpg

 

Prefiero probarlo en el Audi R8 :flwrs:

 

Audi R8 -> potencia máxima 420 CV a 7.800 rpm ->par máximo (constante desde las 4.500 hasta las 6.000 rpm) 430 Nm (no está nada mal para un motor atmosférico) de 0-100 km/h en 4,6 segundos

 

Audi Q7 V12 TDI -> potencia máxima 500 CV ->par máximo (constante desde las 1750 hasta las 3250 rpm) 1000 Nm -> de 0-100 km/h en 5,5 segundos

 

solamente tarda un segundo mas que el R8 en ponerse de 0-100 km/h y el Q7 pesa bastante mas....

 

(yo tb me quedo con el R8... pero eso es un pepino :notworthy::innocent::cfsd1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene 500 CV de potencia máxima. Según Audi «supera con creces 300 km/h» de velocidad máxima y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 s. Por lo tanto, este prototipo es más rápido que el actual R8 con motor V8 de gasolina y 420 CV, que alcanza 301 km/h de velocidad máxima y tarda 4,6 s en llegar a 100 km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.