topama Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 hola soy nuevo en el foro y tengo un coupe 2.8 del 93 y lo pongo en venta para poder comprarme un s2 para mimarlo como el mio una ayudita si sabeis algo asias Responder
topama Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 como he comentado en otros apartados el coche es un 2.8 del 93 con 110km siempre en cochera color granate con speedline doradas 17 susp bleisteins con muelles cortos , tubo de escape del buho doble salida ovalada , bomba de presion sillones de cuero marcadores blancos de motor y caja de cambios aceites con producto para menor desgaste filtro de aire de algodon va com la seda y me repito si haceis el favor de explicarme como poner fotos os lo enseñare asias soy un poco torme con los ordenatas ah pido 5000 leros para comprar el s2 voy ha estar una semana fuera de casa :crying_anim: pero volvere jejeej gracias por la ayuda Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Dios, pareces un Spam Responder
topama Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 estas en to los laos,supermam jejejeejejej Responder
topama Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 alguno me podriais decir si los s2 dan muchos problemas (nunca van finos) :crying_anim: Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Un ejemplo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=149190 Responder
M_GORDON Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Hola, te tengo que comentar que aunque en estos últimos meses están saliendo S2s a patadas; es más en mi ciudad y alrededores ya somos 4 o 5 :crying_anim: ! Ya apenas quedan, y todos son 3b. Al ser tan viejetes son muy cab***es para ponerlos bien ya que tiene mucha tonteria el chico. PD: de tu 2.8l Responder
lagarto Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 alguno me podriais decir si los s2 dan muchos problemas (nunca van finos) NADA, Echarle 17 l de gasofa cada 100 km y poco mas S2 Responder
200turbo Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 alguno me podriais decir si los s2 dan muchos problemas (nunca van finos) NADA, Echarle 17 l de gasofa cada 100 km y poco mas S2 Pero que sea de 98, jejejeje Responder
Manvi Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 alguno me podriais decir si los s2 dan muchos problemas (nunca van finos) PROBLEMAS, QUE VA TIO . Suerte con la venta . Responder
lagarto Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 alguno me podriais decir si los s2 dan muchos problemas (nunca van finos) PROBLEMAS, QUE VA TIO B) . Suerte con la venta . Responder
PANTAH Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 alguno me podriais decir si los s2 dan muchos problemas (nunca van finos) PROBLEMAS, QUE VA TIO . Suerte con la venta <_< . jod** tíos, si os llego a leer en éstas fechas ni por asomo me compro un S2, ya dude bastante cuando lo hice conque ahora..... Responder
Manvi Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 alguno me podriais decir si los s2 dan muchos problemas (nunca van finos) PROBLEMAS, QUE VA TIO . Suerte con la venta . jod** tíos, si os llego a leer en éstas fechas ni por asomo me compro un S2, ya dude bastante cuando lo hice conque ahora..... Te lo cambio por el tuyo Responder
PANTAH Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 alguno me podriais decir si los s2 dan muchos problemas (nunca van finos) PROBLEMAS, QUE VA TIO . Suerte con la venta . jod** tíos, si os llego a leer en éstas fechas ni por asomo me compro un S2, ya dude bastante cuando lo hice conque ahora..... Te lo cambio por el tuyo Pero si son iguales. Responder
topama Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Hola, te tengo que comentar que aunque en estos últimos meses están saliendo S2s a patadas; es más en mi ciudad y alrededores ya somos 4 o 5 ! Ya apenas quedan, y todos son 3b. Al ser tan viejetes son muy cab***es para ponerlos bien ya que tiene mucha tonteria el chico. PD: de tu 2.8l ok gordon pero tengo un gran problema,es que no se poner fotos he puesto un apartodo haber si me lo explica algien como hacerlas y las mandare encantado "te mandare fotos de mi berengena" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.