Jump to content

cambio de modelo


Publicaciones recomendadas


como he comentado en otros apartados el coche es un 2.8 del 93 con 110km siempre en cochera color granate con speedline doradas 17 susp bleisteins con muelles cortos , tubo de escape del buho doble salida ovalada , bomba de presion sillones de cuero marcadores blancos de motor y caja de cambios aceites con producto para menor desgaste filtro de aire de algodon va com la seda y me repito si haceis el favor de explicarme como poner fotos os lo enseñare asias :thumbsup: soy un poco torme con los ordenatas ah pido 5000 leros para comprar el s2 voy ha estar una semana fuera de casa :crying_anim: pero volvere jejeej gracias por la ayuda :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te tengo que comentar que aunque en estos últimos meses están saliendo S2s a patadas; es más en mi ciudad y alrededores ya somos 4 o 5 :crying_anim: ! Ya apenas quedan, y todos son 3b.

 

Al ser tan viejetes son muy cab***es para ponerlos bien ya que tiene mucha tonteria el chico.

 

PD: de tu 2.8l

post-5880-1212580870.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno me podriais decir si los s2 dan muchos problemas (nunca van finos) :cfsd1:

PROBLEMAS, QUE VA TIO :p:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: .

 

Suerte con la venta :cfsd1: .

:lol2:

jod** tíos, si os llego a leer en éstas fechas ni por asomo me compro un S2, ya dude bastante cuando lo hice conque ahora.....

Te lo cambio por el tuyo :p:p:lol2::lol2:

Pero si son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te tengo que comentar que aunque en estos últimos meses están saliendo S2s a patadas; es más en mi ciudad y alrededores ya somos 4 o 5 :thumbsup: ! Ya apenas quedan, y todos son 3b.

 

Al ser tan viejetes son muy cab***es para ponerlos bien ya que tiene mucha tonteria el chico.

 

PD: de tu 2.8l

 

 

ok gordon pero tengo un gran problema,es que no se poner fotos he puesto un apartodo haber si me lo explica algien como hacerlas y las mandare encantado "te mandare fotos de mi berengena" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.