jmgarcia Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 esto es la o**** lo malo es el precio pero ahora habra que buscar algo mas barato porque estos cobran de narices jejejejeje el caso es que lo tenemos. http://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...ducts/DAYLIGHT2 Responder
Air Crusan Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 algo de esto he visto en ebay... queda bien pero a mí personalmente me jod**ía tener que sacrificar los antiniebla para instalarlos. Responder
Veyron Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Muy interesante Y total los antiniebla para lo poco que sirven es para estética, según autobild la mayoría no valen para nada. Salu2. Responder
jmgarcia Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 hombre a mi me gustaria montarlo pero manteniendo los antinieblas que creo haber visto por hay que se puede hacer Responder
Scrambling_A3 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Hola, Mira este post para ver como quedan los leds instalados: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=153285 Saludos. Responder
jmgarcia Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 me parece que queda impresionante pero es lo que dice uno no me gusta la rejilla metalica a este coche no le pega esa rejilla sera cosa de adaptarla a la que tiene el coche jejejeje Responder
ElNuevo Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Muy interesante Y total los antiniebla para lo poco que sirven es para estética, según autobild la mayoría no valen para nada. Salu2. Buenas. Siento estar en desacuerdo contigo, me gustaria verte en pleno invierno a las 10 de la noche conduciendo por una carretera nacional de Lleida con 2 metros de visibilidad, no creo que los leds te hagan mucho sino al contrario, te crean un reflejo, cosa que no hacen los antiniebla, sabes cuanta gente participa en la construccion de un coche???. Has visto muchos coches sin antiniebla???, yo no, y solo he visto al a5 y al a4 con luz diurna, y aun asi llevan antinieblas. No te la juegues por ver tu coche mas guapo. Saludos y perdon por la bronca, jejejjej Responder
Nephilim Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Muy interesante Y total los antiniebla para lo poco que sirven es para estética, según autobild la mayoría no valen para nada. Salu2. Buenas. Siento estar en desacuerdo contigo, me gustaria verte en pleno invierno a las 10 de la noche conduciendo por una carretera nacional de Lleida con 2 metros de visibilidad, no creo que los leds te hagan mucho sino al contrario, te crean un reflejo, cosa que no hacen los antiniebla, sabes cuanta gente participa en la construccion de un coche???. Has visto muchos coches sin antiniebla???, yo no, y solo he visto al a5 y al a4 con luz diurna, y aun asi llevan antinieblas. No te la juegues por ver tu coche mas guapo. Saludos y perdon por la bronca, jejejjej :lmfao: :lmfao: a pesar de que estoy totalmente de acuerdo contigo, tengo que decirte que yo si veo muchos coches sin antiniebla, quizá más sin ella que con ella. Date cuenta de que en la mayoria de las marcas los antinieblas son extras y la gente no los pone. Responder
warmup Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 HOla. Pero los leds pueden ir encendido siempre como en el A5 o te pueden multar ?? Esque no se si la Civil o los Mossos interpretaran que son como los antiniebla, aunque sean meramente esteticos. No creo que ilumine demasiado ni que deslumbren, no? Pero ya se sabe que la ley tiene la ultia palabra siempre Responder
MiguelS3 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 HOla. Pero los leds pueden ir encendido siempre como en el A5 o te pueden multar ?? Esque no se si la Civil o los Mossos interpretaran que son como los antiniebla, aunque sean meramente esteticos. No creo que ilumine demasiado ni que deslumbren, no? Pero ya se sabe que la ley tiene la ultia palabra siempre Luz de marcha diurna llevan todos los audis bien por led bien por bombilla normal como es el caso de los A3/S3 con xenon ¡¡¡ es algo que ya es obligatorio en algunos paises de europa respecto al A3 rojo con bandas leds decir que bajo mi punto de vista (es mi opinion) queda horrible me parece un destrozo y personalmente todas las piezas que se puedan montan que no tengan de origen de Audi tipo rollo tuning me parecen feismas y antiesteticas el tuning es para un 206,,megane o C4 pero comprarte un audi y hacerle unos chaputuning me parece muy mal si haces cosas como hacen Allblack o Air Crusan Ole tus eggs porque los tios se lo curran y se gastan la pasta en piezas originales o iguales de otros fabricantes buscan y rebuscan pero eso quedsa feo y chapucero muy chapucero ¡¡¡¡ <_< ¡¡ Saludos. Responder
POBEÑA Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Para mi es muy cutre,yo llevo Bi-senon con luz diurna y no la he usado nunca,prefiero los antinieblas,que si los he usado, pero mientras te gusten a ti que es tu coche UN SALUDO. Responder
Nandete_a3 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 No todos los xenon a3 llevan luces de bombilla diurna, el mio es xenon y no la trae, Seran los xenon plus o los mas nuevos. No te peuden multar. Pero si los cambias por las de niebla ya no lo activas en una ruletita sno en el boton de la niebla. A mi no me gustaria perder als de niebla ya que en Lugo hacen falta y bastante jeje. Lo sullo es darlos puesto en el faro, pronto saldran los mismos que el a3 nuevo o semejantes para que quepan dentro del faro Ya que los faros no se epuden cambiar Responder
manhount Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Mira este ebay:150252568924, mas barato, gracias x enseñarme sta página x fin he encontrado la ansiosa regilla negra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.