Bully Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Parte trasera, o bien algo como esta foto, que en su día me encantó al tener anteriormente un Mini. ¿No sería posible hacer lo mismo pero con Audi? Esto puede ser un futuro y nuevo tatuaje si lo conseguís, chicos. Saludos. Responder
andresmaster Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 muy wapo... Responder
Franrx Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Yo también me apunto lo suyo seria crear una especie de plantilla con el hueco para el nombre de cada forero y asi seria relativamente facil adaptarla para cada uno de nosotros. Es una segurencia. Responder
Franrx Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Yo propondria algo similar a esto Responder
andresmaster Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 lo del nombre si puede estar muy muy bien... pero el logo de ASI fuera... con el kit que llevamos ya sobra Responder
osele_A3 Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 andresmaster te tenblaba el pulso a la ora de acer el simbolo de audi en la delantera no??jejejeje pos la verdad k se puede aser de mil formas el prototico k yo puesto ya le gusta a andresmaster jjejej ademas aun seguimos con las modificaciones el tema de las pegatas cuando la tengamos lista me lo decis para aser la lista y decirselo a mi amigacho seguire asiendo mas modificaciones andres aver como te la curras de otra manera yo voy a seguir mirando bueno ahora le kitado lineas k os parece si no os gusta el tema de las ruedas decirlo k se pueden kitarMODIFICACIONES Responder
andresmaster Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 (editado) andresmaster te tenblaba el pulso a la ora de acer el simbolo de audi en la delantera no??jejejeje pos la verdad k se puede aser de mil formas el prototico k yo puesto ya le gusta a andresmaster jjejej ademas aun seguimos con las modificaciones el tema de las pegatas cuando la tengamos lista me lo decis para aser la lista y decirselo a mi amigacho seguire asiendo mas modificaciones andres aver como te la curras de otra manera yo voy a seguir mirando bueno ahora le kitado lineas k os parece si no os gusta el tema de las ruedas decirlo k se pueden kitarMODIFICACIONES . jajaja si que me temblaba si jaja... yo incluso le quitaria los aros... pero dejaria todo lo demas conforme lo he pasado yo... pero sin aros... Editado 4 de Junio del 2008 por andresmaster Responder
Delicatessen S3 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 A mi la verdad la ke me sigue gustando y ke mas me ha gustado es esta....... mas ke nada por lo de poder ponerla en el lugar de la chapita, tanto si es A3 o S3 y porke refleja muy bien ke es un culohuevo, sin kargar la pegatina. Una pegatina cuanto mas sencilla y mas explicita sea, mejor, tanta linea pasos de rueda y cristales y mandangas nose, lo veo muy cagado encuanto a esta.... ke pondre, para mi es la IDEAL.... Responder
andresmaster Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 me gustan las 2... vosotros decedis... Responder
osele_A3 Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 AVER esta adres k te parece y a los demas tambien Responder
osele_A3 Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 tanto k ablas Delicatessen S3 pero no eres capaz de aser un prototipo curratelo tanto criticar Responder
Bully Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Je, no enfadaros, chicos. A ver cual sale elegido. Responder
osele_A3 Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 enfado no es solo k me toy partiendo la cabeza por poner una pegatina para nosotro para los a3 y pone la foto del k es muy parecido al del s3 ami lo k no me gusta es copiar y solo estoy poniendo estilo k no es nada fijo pero k me da igual aki podemos opiar todosssss jejejejje alegria alegriaaa buen rollo siempre Responder
Bully Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Así o ASI me gusta, jajaja. Venga, chicos, ideas. Lástima que yo no sepa sino habrían ya más páginas como diseños propuestos. Responder
DJSALUS Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Ahí va mi cutre-propuesta: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.