Jump to content

pegatina de nuesto club


osele_A3

Publicaciones recomendadas

No está mal, quizá alguna rayita más como complemento a esa rueda haciendo el contorno del parachoques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira esta... con la modificacion del A3 y con alguna linea menos... Creo que me gusta muchisimo!!! jajaja

.

asdasdib5.jpg

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que es mejor la rafagas xk es mucho mas bonito y no tan recargado ad+ si decimos culohuevos que mejor que reflejar el culo y no la parte delantera. yo al igual que bully soy un negado con esto por eso no ago ningun boceto, espero qur mi opinion sirva de algo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andres esta bien la tuya ami personalmente me gusta la k yo e echo la k tu as puesto la anterior.pero eso es mi gusto vale tio

 

lo del tema de k komo somos culohuevos seria acer el dibujo de esa manera la parte trasera yo eh pensado en algo diferente ya k somos modernos jejeje yo voto por la mia jejeje k sino pos la de andresmaster y k si esa tampoko la k se ve el culo komo digais

 

asemos la lista??tenemos ya de acuerdo el moldelo??colores?? :innocent::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

A mi la verdad la ke me sigue gustando y ke mas me ha gustado es esta....... mas ke nada por lo de poder ponerla en el lugar de la chapita, tanto si es A3 o S3 y porke refleja muy bien ke es un culohuevo, sin kargar la pegatina.

 

Una pegatina cuanto mas sencilla y mas explicita sea, mejor, tanta linea pasos de rueda y cristales y mandangas nose, lo veo muy cagado encuanto a esta.... ke pondre, para mi es la IDEAL....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andres esta bien la tuya ami personalmente me gusta la k yo e echo la k tu as puesto la anterior.pero eso es mi gusto vale tio

 

lo del tema de k komo somos culohuevos seria acer el dibujo de esa manera la parte trasera yo eh pensado en algo diferente ya k somos modernos jejeje yo voto por la mia jejeje k sino pos la de andresmaster y k si esa tampoko la k se ve el culo komo digais

 

asemos la lista??tenemos ya de acuerdo el moldelo??colores?? :innocent::cfsd1:

 

NO TENGAS PRISA... es mejor llegar a un buen acuerdo con calma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad la ke me sigue gustando y ke mas me ha gustado es esta....... mas ke nada por lo de poder ponerla en el lugar de la chapita, tanto si es A3 o S3 y porke refleja muy bien ke es un culohuevo, sin kargar la pegatina.

 

Una pegatina cuanto mas sencilla y mas explicita sea, mejor, tanta linea pasos de rueda y cristales y mandangas nose, lo veo muy cagado encuanto a esta.... ke pondre, para mi es la IDEAL....

 

+1

 

La de la parte trasera y sin recargarla mucho. Para A3 ya está la chapa, y pasa ASI ya está el kit del foro

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esta... con la modificacion del A3 y con alguna linea menos... Creo que me gusta muchisimo!!! jajaja

.

asdasdib5.jpg

.

S2

.

Yo voto por esta en negro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.