andresmaster Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 (editado) Aqui la anterior con lo que he corregido Y la buena ya terminada . S2 Editado 5 de Junio del 2008 por andresmaster Responder
osele_A3 Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 para que no aya duda aski os pongo las dos fotos delantera y trasera. todos conforme conk son esas dos para acer no?? Responder
andresmaster Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 La delantera buena es la que he puesto yo arriba con los fallos corregidos Responder
osele_A3 Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 andresmaster de P.M se nota la diferencia voy a tener k kopiar la tuya para ser la plantilla un exito ejejej Responder
andresmaster Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 2º CORRECCIÓN Y DEFINITIVA Responder
osele_A3 Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 esta igual la correccion no?o por lo menos a mi me lo parece pos yo entre esta tarde o mañana segun el tienpo k tenga ago las 2 primeras aver somo salen le ago las fotos y darme buestra opinion claro esta cuando me las den ejejej ahora aver si las inprimo y si me da tienpo se las doy a mi colega Responder
andresmaster Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 No no esta igual... hazme caso... coge esta ultima que he puesto Responder
osele_A3 Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 listo andres ya tengo la tulla ultima y la del culo ahora IMPRIMIENDO.......... Responder
DJSALUS Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 (editado) Bueno, pues para acabar de liarlo más, un última aportación, los faros delanteros (pero habría que retocarlos, que me ha salido un churro). Yo creo que nuestros faros son significativos del modelo también. Editado 5 de Junio del 2008 por DJSALUS Responder
andresmaster Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Bueno, pues para acabar de liarlo más, un última aportación, los faros delanteros . uff... lo siento pero a mi no me gusta Responder
Hamster Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Mi mas humilde opinión, me gusta la de osele_A3 cpn la trasera PEEEEEEEEEEEEROOOOOOOO y si le poneis la antenita? Responder
andresmaster Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Ya se que soy un pesado pero cuando le veo algun fallo se lo arreglo... . ULTIMA CORRECCION (ventanilla lateral en angulo con el aleron) Responder
DJSALUS Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Ya se que soy un pesado pero cuando le veo algun fallo se lo arreglo.... ULTIMA CORRECCION (ventanilla lateral en angulo con el aleron) Excelente trabajo, pero.... andresmaster, no lo ves muy cuadradete? Me da la sensación que el coche es algo más huevo, pero no sé qué es... quizas quitando la línea de debajo de "A3" y quitando el alerón para redondear más el culo..... Bueno, no opino más, que os estoy liando . Responder
Bully Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Insisto en plan pesaito, trasera, traseraaaaaa, TRASERAAAAAAAAA, y más así, justo sin el A3 por lo menos los que llevan el anagrama que con poner la silueta del coche como en la foto, quedaría de fábula. O bien se recorta lo de A3 quienes lleven el anagrama como yo. Saludos. TRASERA. Responder
andresmaster Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Ya se que soy un pesado pero cuando le veo algun fallo se lo arreglo.... ULTIMA CORRECCION (ventanilla lateral en angulo con el aleron) Excelente trabajo, pero.... andresmaster, no lo ves muy cuadradete? Me da la sensación que el coche es algo más huevo, pero no sé qué es... quizas quitando la línea de debajo de "A3" y quitando el alerón para redondear más el culo..... Bueno, no opino más, que os estoy liando . ahora estoy un poquito saturado de corregir jajaja... pero esta tarde sigo.. le quitare el aleron a ver si gana un poco ok? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.