Bully Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 ¡¡¡TRASERA!!! Je. Responder
osele_A3 Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 bueno señores os informo para k ya vallais saviendo tengo inprimida estas dos....por lo cual esta tarde ya las yevo a k me las agan y nose cuanto tardara. en principio voy a acer 2 de cada para k la veais asink k opinais lo mismo me tarda 3 dias k una semana jejeje lo dicho alguna pregunta?¿ PD:tengo ya mi pomo s-line a alguien le interesa el k yo tenia?es el del restinlyng jeje nose si lo escrito bien Responder
dmolitio Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Yo creo que la trasera quedaría mejor sin los aros Responder
Juanako Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Yo creo que la trasera quedaría mejor sin los aros +1 Y si se quita lo de A3, mejor todavía, por lo menos para los que llevamos la insignia de serie. Un Saludo Responder
adrian a3 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 la trasera sin los aros pofavor Responder
andresmaster Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 (editado) LA TRASERA SIN AROS Y SIN EL "A3" Editado 5 de Junio del 2008 por andresmaster Responder
andresmaster Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 La delantera creo que queda mejor esta... con la correccion de la ventanilla Ya se que soy un pesado pero cuando le veo algun fallo se lo arreglo.... ULTIMA CORRECCION (ventanilla lateral en angulo con el aleron) Responder
Santi_MaD Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Yo antes de llevarlas suavizarias bastante las lineas, ya que en las curvas sobretodo, se notan mucho los vertices... Responder
andresmaster Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Yo antes de llevarlas suavizarias bastante las lineas, ya que en las curvas sobretodo, se notan mucho los vertices... Estoy 100% deacuerdo... Luego me pondré a ello a ver que tal queda... Responder
osele_A3 Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 pos nada aros fuera los del culo lo k podeis aser cuando tengais la pegatina cortar lo k no os interese por ejemplo lo del tema de A3 kien no lo kiera k se las corte buelvo a repetir k esta tarde llevo estas dos para k me agan las primeras andres sinceramente esta ultima k as echo con el cristal trasero asin..... para mi opinion no me gusta pero lo dicho yo yevo hoy las dos primeras a k me las agan Responder
andresmaster Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 a mandar jaja Responder
osele_A3 Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 solo lo digo pork estas dos asta que no las tenga echa y la veais podeis decidir esque puede cambiar de verlo en un papel o aki que ya conbertida en pegatina jejejejje las medidas que le puesto para que la pegatina sea visible y se pueda ver mientras andemos con nuestros coches no es ni mu grande ni muy chica sus medidas son 15 cm de largo x 9 de ancho. si teneis una regla o un metro podeis medirlo ustedes mismos para verlos Responder
osele_A3 Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 bueno señores ya eh dejado las planillas para k me las agan ejejeje eh pedido 2 de cada para ver como salen y si salen bien ya tenemos pegatinas de nuestro culb ma dicho k para la semana k viene las tendra lista no ma dicho dia espero verlas pronto. PD:hoy al soltar las plantillas de la del foro ma dado las de SPARCO que yo le encargue mas tarde pongo fotos .... Responder
Bully Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Ahora, una vez elegidas cada cual la suya a mandarlas, ¿no? Por supuesto a ver a cuánto asciende una trasera por aquí. Responder
osele_A3 Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 BULLY DE precio no ma dicho aun nada solo k mientras mas pida mas barata salen. lo de tema de enviarlas muy facil apunto buestros datos direccion nombre etc...las meto en un sobrecito y las mando por correo y yo supongo k en 2 dias como mucho ya las estas pegando en el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.