Bully Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Adelante con ello. Responder
osele_A3 Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 para esta semana estan ya jejeje y creo k para el miercoles o jueves asink ya mismo la vereis compi Responder
turkoA3 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 turkoA3 si tas leido el pos entero veras k eh puesto k el color es lo de mens ya k se puede aser cualkier color y tambien eh dicho k el color cromado es el k le pega a mi coche no k sean todas cromadas ups... era una opinion, pero bueno, yo a tu coche para mi gusto le quedaria mejor blanco, pero cada uno es distinto..., por cierto, estan wapas las pegatas sparco! saludos Responder
osele_A3 Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 gracias turko jejejej encima de las de esparco le pondre las del foro(las pegatas de nuestros culo huevos)a pokito a poko pondre el cristal trasero con algunas mas pero sin cargarlo le voy a poner la del club y s-line y se acabo ahora tengo en proyecto llantas 18 RS6 Responder
Bully Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 No, si a este paso también vas a dejarte un coche muy majo. Responder
Carmelo Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 La de frente mola.... pero la auténtica es la CULOHUEVERA!!! :crying_anim: ..... yo quiero una. Responder
Bully Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 (editado) Otro más que se apunta, nuestro gran amigo Carmelo. Editado 10 de Junio del 2008 por Bully Responder
osele_A3 Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 vale ya se que se apunta carmelo y tu bully jejej cuando las tenga las vereis y seguro que ya enpezaremos a ver quien las quiere de verdad con la lista para aserr... jejej que ganas tengo de k me llame mi colega y me diga vente YA que las tienes aski :ranting2: ala espera toy yo os aviso a todossss Responder
Bully Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Ok, conmigo ya sabes, cuenta con ella al igual que el GPS de la Sony que ya te avisaré para pedir. Y gracias, querido amigo. Responder
- Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Yo ya tengo demasiadas pegatas puestas para mi gusto, sino encargaba una Responder
osele_A3 Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 rondor aver si me pesas alguna foto de tu coche kon las pegatas para yo tener una idea dond ponerlas aver si me la mandas saludos Responder
jimborooy Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Me gustaria formar parte del club pegatina incluida... Paso mi email pa quien quiera jimborooy@hotmail.com Responder
osele_A3 Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 cuando las rtenga echa le ago fotos y enpezamos con la lista Responder
Bully Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Oooooooook majo. Por cierto, bienvenido Jimborooy. Responder
dmolitio Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Subo el tema , ¿se sabe algo de como va la pegatina? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.