Jump to content

opinion: donde pondrias estos DRL?


icano69

Publicaciones recomendadas

Bueno antes de nada no me querais pegar un tiro ya que no se si ponerlos por el tema de los "polis" jej.

Aun asi, si me decido a ponerlos, los pondría con un interruptor desde el cuadro de mandos o algo parecido.

El caso es que, en caso de ponerlos, donde creeis que quedaria mejor? He hecho unos retoques en el paint (jej)

para ver como quedarian a diferentes alturas...

1 , abajo del todo en la defensa de plástico, 2 en la rejilla en la parte inferior, 3 en la rejilla en la parte superior.

La rejilla la pintare mañana de color negro que por fin tengo ya la pintura :p

Saludos

post-31937-1212524661.jpg

post-31937-1212524672.jpg

post-31937-1212524683.jpg

Editado por icano69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno antes de nada no me querais pegar un tiro ya que no se si ponerlos por el tema de los "polis" jej.

Aun asi, si me decido a ponerlos, los pondría con un interruptor desde el cuadro de mandos o algo parecido.

El caso es que, en caso de ponerlos, donde creeis que quedaria mejor? He hecho unos retoques en el paint (jej)

para ver como quedarian a diferentes alturas...

1 , abajo del todo en la defensa de plástico, 2 en la rejilla en la parte inferior, 3 en la rejilla en la parte superior.

La rejilla la pintare mañana de color negro que por fin tengo ya la pintura :p

Saludos

me puedes explicar que es eso de DRL, en las fotos creo que la tercera foto es en la que mejor quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DRL significa daytime running lights, lo que vienen a ser luces diurnas, que seguramente os sonará de los nuevos audis que llevan montadas

una tira de Leds blancos dentro del faro...

Las compré por ebay bastante baratitas, si me decido a ponerlas con un interruptor desde dentro del propio coche (más que nada para llevarlas

apagadas salvo por hacer el tonto en algún momento) ya sacaré unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre quiere unos para el Outlander.

 

Precio? Cuando las tengas me podras hacer unas fotos?

 

Gracias.

 

Yo para un B5 lo veo demasiado moderno, nose...

 

De todas maneras una vez vea las fotos opinare del todo.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que me costó alrededor de unos 20 o 30 euros el par no me acuerdo exactamente porque me llegaron ya hace un tiempo y no me habia atrevido

a ponerlas por falta de tiempo, pero navegando por la red encontre esta foto, y es la que me ha animado a ponerlas , aunque solo sea para dirvertirme

haciendo un poco de bricolaje :thumbsup:

post-31937-1212526809.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe tio yo lo veo muy complicado de que quede bien insertado en la linea del b5 pero tal vez de las opciones que propones la mejor sea la opcion de la 3ª foto ya que los otros quedan muy abajo.

 

yo por lo menos miraria a ver si (como tienes fresco el como montar los faros) con un poco de maña los puedes incrustar entre el faro y la defensa, sin tener que meterlo en el faro, no se tal vez si son finitos y eso puedas apañarlos bien moviendo el faro para que haga un poco de hueco o algo asi.

 

suerte y pon fotos aunque ten por seguro que las criticas las tienes aseguradas jejejeje.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe tio yo lo veo muy complicado de que quede bien insertado en la linea del b5 pero tal vez de las opciones que propones la mejor sea la opcion de la 3ª foto ya que los otros quedan muy abajo.

 

yo por lo menos miraria a ver si (como tienes fresco el como montar los faros) con un poco de maña los puedes incrustar entre el faro y la defensa, sin tener que meterlo en el faro, no se tal vez si son finitos y eso puedas apañarlos bien moviendo el faro para que haga un poco de hueco o algo asi.

 

suerte y pon fotos aunque ten por seguro que las criticas las tienes aseguradas jejejeje.

 

saludos

 

Jej lo de las críticas está claro, pues es algo más de coches modernos como el B8 , S5 etc.. de todas formas , pretendo que casi no se vea, es decir que sea bastante discreto, y a la vez yo creo que no lo voy a encender... Más que nada me apetece hacer un poco de bricolaje ya que ultimamente tengo bastante tiempo libre :drooling: .Probablemente lo que haga al final sera ponerlos, sacar unas fotos, y los vuelvo a quitar... nose a ver mañana si hace buen tiempo y puedo ir a entretenerme a pintar la rejilla de negro y más chorradas

S2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me decanto por la tercera foto, parece que quedan mas acorde con la linea !!

 

Si quedan discretos pues palante !! y si finalmente no te gustas pos los arrancas !! <_<

 

Saludos, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.