manhount Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Hola foreros, he puesto nuevas fotos del coxe y de los Led para q veais cm quedo, x cieerto no os asusteis con los mosquitos del parachoqs, haber q os parece un saludo. Responder
Jorge085 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 (editado) Pues para mi gusto te has cargado el coche, es solo mi opinión, pero no me pega un coche con la clase del A3 con una rejilla a lo "tuning" nose, no le pega, repito, es solo mi opinión eeeh no me comais!! Salu2! Editado 3 de Junio del 2008 por Jorge085 Responder
Scrambling_A3 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Me gusta mucho el morro con las luces desde lejos ... pero desde cerca la rejilla metalica no favorece en mi opinión. De todas formas bonito coche. Saludos. Responder
jonny sportback Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Me gusta mucho el morro con las luces desde lejos ... pero desde cerca la rejilla metalica no favorece en mi opinión. De todas formas bonito coche. Saludos. Existe una rejilla del s3 para que no lleva el hueco de los faros antinieblas ,lo que pasa es que no se la referencia. Responder
rafasportback Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Yo no me lo pondría tampoco, pero hay que reconocer q parece el coche fantástico..sólo faltaría que fueran rojas y bascularan de lado a lado.. A disfrutarlo Responder
edison Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 A mi me gustan la luces pero compartiendo la opinión de los maestros, yo no pondria esa rejilla. Le pondria una negra como las originales (del S3 por ejemplo), algo más discreto. Responder
fierdz Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Pues para mi gusto te has cargado el coche, es solo mi opinión, pero no me pega un coche con la clase del A3 con una rejilla a lo "tuning" nose, no le pega, repito, es solo mi opinión eeeh no me comais!! Salu2! +1 Responder
rubenrmg Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 yo intentaría acoplar esos leds a la rejilla original del s3 (de la que hablan que viene para sin faros antiniebla) ... esa rejilla como al resto, no me gusta, es un poco "truñing" ... en negro, quizá sea más discreta y quede mejor. un saludo. Responder
rubenR Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 uf esa moskitera no mola nada, el coche muy wapo pero el colador ese delante queda como si tuvieras un renault 21 tuning Responder
Xurelo Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Paisano!!!, a mi me gusta...a ver si un día te veo por ahí y lo veo en "vivo". Saludos!. Responder
Fernandisko Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 La rejilla le queda matadora, pintala aunque sea de negro por que en color plata no pega nada. Responder
manhount Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Gracias x buestras opiniones, veo que hay de todo tipo aunq ganan las de la regilla negra. Mis colegas de dnd yo vivo me dicen exactamente igual, cambiale la regila¡¡,. como ya dige con anterioridad tengo q qitar los leds y depaso q hago eso le instalaré una regilla negra parecida al del s3 como dijo el colega rubenrmg aunque creo q no la hay para acoplar con leds, cuando haga eso os pondre otra vez las fotos para que veais que tal a quedado. mientras tanto tenia pensado ponerle los embellecedores laterales del s3, poner una Alpine DVA-9965R y unos altavoces en la bandeja trasera tambien alpine. y aqui os pongo mas fotos del coxe para que sigais opinando, saludos gente Responder
Nandete_a3 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 De donde has sacado el dibujito del a3 para la guantera? Lo de los leds quedan muy bien pero yo tambien opino que mejor con la rejilla en negro. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.