manhount Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Lo compré x ebay a un paisano creo q era d austria o x ahí tenia varios modelos, tenia los q ponian a3, s3, dibujo d una lagartija, dibujo dl sportback.... el tio no se si sigue vendiendo, d todas formas pon:info@cargravo.com, haber si sigue vendiendo, un saludo. Responder
TheSaint Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 YO tambien soy de la opinión de ponerle la rejilla en negro. Por cierto, donde has conseguido esos LED´s? Responder
manhount Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 essse echo Responder
manhount Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 En Ebay los Leds son como este articulo:150252568924, pero si pujas puedes ahorrarte unos cuantos euros Responder
manhount Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Esta seria la regilla q os molaria a todos n?? Responder
PEP 69 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Menos mal que hay gustos pa to los colores, me gusta ver este tipo de modificaciones aunque yo no se las pondría pero la verdad es que el coche de noche tiene ke kedar wapisimo con los leds, ole tus webos jaja Responder
Nandete_a3 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Lo compré x ebay a un paisano creo q era d austria o x ahí tenia varios modelos, tenia los q ponian a3, s3, dibujo d una lagartija, dibujo dl sportback.... el tio no se si sigue vendiendo, d todas formas pon:info@cargravo.com, haber si sigue vendiendo, un saludo. En ebay no aparece, si le mando mail me entendera? sera ese? Cuanto te ha costado? Responder
blanquito2005 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 hola compañero, qdan de vicio, yo también los he comprado, pero tengo la duda de como conectarlos, me podrias dar alguna instrucción de como conectar los cables, alguien sabe como se hace?? un saludo graciasss Responder
rubenR Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 esa rejilla mucho mejor tio! a ver si la pones y cuelgas unas fotitos! va a quedar de miedo Responder
rlaurent Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Te iva a decir que pintaras la rejilla de negro, pero si le montas esta otra que has dicho, muchisssssimo mejor. Otra cosa, intenta meter los leds mas hacia adentro para que queden enrasados con la rejilla, quedara mas "fino". Por cierto, ya se que estos leds son "homologados" para otros coches, pero.... no tendras problemas con los de verde/ITV? Responder
jesus-eloy Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Bonito coche, manhount, pero que muy bonito. Aprovecho para hacerte varias preguntas. Yo estoy loquito también por los leds s6 y por poner el parachoques S3. Los leds, son originales? por cuanto te salieron más o menos? Tengo entendido que tienen 2 posiciones, una más tenue y otra mucho más intensa, es cierto? Y por ultimo (jijijiji) que grosor tienen? es que estoy pensando ponerlos encima de los antinieblas y así no perderlos. Un saludo y espero no agobiar con tantas preguntas. Muy guapo el coch e.... Responder
DCC-rS6 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Buenas! Uno más que se suma a la "tan criticada" rejilla <gris> que llevas colocada en el coche.. y es que ese gris con los led´s,, no me convencen nada! Mucho mejor la rejilla en negro.. y lo de los led´s es bastante llamativo.. pero creo que tampoco, por lo menos dónde los llevas colocado, acabaría por ponerlos de nuevo. Por lo general, el coche.. está muy guapo. Eso sí, personalmente, le quitaba algunas cosillas más.. Saludos! Responder
trankestein Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Hola Manhount te ha quedado de cine el A3 de verdad, muy wapo¡¡¡ He visto que llevas las ruedas del aire cambiadas, creo que son del TT,no lo se, que las has conseguido en el ebay o en algun concesionario? gracias y saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.