illice Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 GRACIAS te contesto por la foto de tu avatar,q si no!!!!......a mi me lo cambiaron ayer y le entraron 5 litros y un pico,pero tengo un 2.5 tdi,q posiblemente lleve mas litros el carter....,aunque sus 4,5 litros se los llevara fijo.... Responder
belenlen Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 GRACIAS te contesto por la foto de tu avatar,q si no!!!!......a mi me lo cambiaron ayer y le entraron 5 litros y un pico,pero tengo un 2.5 tdi,q posiblemente lleve mas litros el carter....,aunque sus 4,5 litros se los llevara fijo.... leches, pues en el manual pne que lleva 3.5 litors. a ver is me lo aclara alguien. Responder
belenlen Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 ¿Es que nadie le ha cambiado el aceite a su vehicluo? En la factura vendra los litros que le han hechado. un saludo Responder
Mark Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 En el 1.9 TDI, son 4'250 con filtro incluido. A mi me parecio bien poco, pero es lo que trago. Saludos. Responder
belenlen Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 En el 1.9 TDI, son 4'250 con filtro incluido. A mi me parecio bien poco, pero es lo que trago. Saludos. PUES EN EL MANUAL PONE qeu el 1.9 lleva 3.8 filtro incluido y que le 20. td lleva tambien lo mismo. Lo acabo de leer. Un slaudo Responder
belenlen Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 GRACIAS upppppppppppppppppppppppp Responder
Trompo Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 GRACIAS upppppppppppppppppppppppp Yo tengo un 2.5 tdi V6 y nunca he llegado a echarle la lata entera de aceite (MOBIL 1, que es de 4 litros), y con cambio de filtro incluido, que se lo cambio siempre y lo hago yo. Creo que no le entran 4 litros. Si te sirve de algo, soy muy pijotero para el coche y no dejo que me lo cambien, ya que una vez que me lo hicieron (en otro A4, el 1.9 tdi), me echaron más del máximo y me cabreé bastante. Saludos. Responder
belenlen Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 GRACIAS upppppppppppppppppppppppp Yo tengo un 2.5 tdi V6 y nunca he llegado a echarle la lata entera de aceite (MOBIL 1, que es de 4 litros), y con cambio de filtro incluido, que se lo cambio siempre y lo hago yo. Creo que no le entran 4 litros. Si te sirve de algo, soy muy pijotero para el coche y no dejo que me lo cambien, ya que una vez que me lo hicieron (en otro A4, el 1.9 tdi), me echaron más del máximo y me cabreé bastante. Saludos. pues en el manual de tu coche si lo miras pne mas de 5 litors. No entiendo nada :ranting2: Responder
belenlen Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 ¿S QUE NADIE HAHA HECHO LA REVISION Y LO HA MIRADO EN LA FACTTURA? Responder
Julioski Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 No sé si será igual, aunque casi seguro que sí. En el mío un 2.0 140 eran 3,8, de hecho me dejaron el resto de la garrafa de aceite y era eso lo que quedaba. No llegaba a 4litros, que no te la líen, que encima el longlife este es carito. Responder
ajustador Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 No sé si será igual, aunque casi seguro que sí. En el mío un 2.0 140 eran 3,8, de hecho me dejaron el resto de la garrafa de aceite y era eso lo que quedaba. No llegaba a 4litros, que no te la líen, que encima el longlife este es carito. Tu firma es mi avatar, Responder
belenlen Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 No sé si será igual, aunque casi seguro que sí. En el mío un 2.0 140 eran 3,8, de hecho me dejaron el resto de la garrafa de aceite y era eso lo que quedaba. No llegaba a 4litros, que no te la líen, que encima el longlife este es carito. Tu firma es mi avatar, MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO Responder
Legenyepes Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 No sé si será igual, aunque casi seguro que sí. En el mío un 2.0 140 eran 3,8, de hecho me dejaron el resto de la garrafa de aceite y era eso lo que quedaba. No llegaba a 4litros, que no te la líen, que encima el longlife este es carito. Carito carito, 25e el litro ni + ni - Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.