Comanche Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Buenas lupo gt, la repro es una repro que más de uno del foro lleva la marca que me puso, según el experto de la repro , la repro ok. Le coche según el taller todo ok, así que los turbos volaban que daban gloria, unos se pasaban la culpa a otros. Solución el coche de serie y a tirar millas! Saludos Responder
cheewie Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Buenas lupo gt, la repro es una repro que más de uno del foro lleva la marca que me puso, según el experto de la repro , la repro ok. Le coche según el taller todo ok, así que los turbos volaban que daban gloria, unos se pasaban la culpa a otros. Solución el coche de serie y a tirar millas! Saludos pues habrás tenido una mala suerte de la o**** mi anterior coche un ibiza 1.9 tdi 100 CV le hice una repro en una feuvert con 70.000km ( no sabia que repro por que no estaba muy empollado del tema) y actualmente con 130.000km lo tiene mi hermana y va como una rosa Responder
Comanche Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Mala suerte o como quieras llamarle.... Pero si las 2 partes te dicenq ue su aprte esta correcta...pués uno se cansa de romper y no tener solución. Y ahora con el A3 problemas ocn la campaña, ya me da por saco, como apra reprogramar y romper juasjuas no hay ganas. Jejej... Bueno si me vuelves a ver ya sabes... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.