Jump to content

Tau Vitoria Campeón de la ACB


Invitado *****

Publicaciones recomendadas

El Tau se ha alzado al final con el título de liga ACB superando al Barça por un contundente 3-0.

 

El barça no ha sabido plantar cara en ninguno de los tres encuentros, salvo quizás los primeros minutos del primer partido, y ayer acabó cayendo por una diferencia de 16 puntos. Que el máximo anotador del barça fuese Pepe Sanchez creo que lo dice todo.

 

Felicidades a los campeones y Zorionak eta Aurrera Baskonia!

 

tauug9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena al Tau. Siempre ha sido un equipo que cae bien, excepto cuando jugaba Scola :notworthy:

 

Muy superior en toda la serie.

 

Menudos play offs de m**** que nos han brindado este año. Yo casi ni me he enterado.

 

El formato que se han sacado de la manga este año era una m****. Cuartos y Semis a 3 partidos!!! Luego dicen que quieren fomentar el baloncesto y que haya intensidad. Lo unico que han hecho es cargarse a los que de verdad han currado durante toda la temporada como el Madrid o la Penya para que el Barça y el Tau, sin duda muchisimo mas irregulares, disputen la final.

 

De todas formas el Tau es digno campeón y no por eso se le va a achicar el triunfo. Creo que es de esos equipos, como el Estudiantes, que seas del equipo que seas caen bien. Bueno el estu en Madrid solo a "la demencia".. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zorionak Baskonia :laugh:

 

El año que viene el Iurbentia campeón, SEGURO¡

 

Llatzer, a ver si no nos quitáis a Marcelinho Huertas

 

el Iurquee??? jajajaja Sera el Bruesa! jur jur jur... Lo que le faltaria a Bilbao! Vitoria y Donosti campeones de la ACB y ellos paseando por las pistas! jur jur

 

Marcelinho no me gusta, aun haciendo la temporada que ha hecho este año... Teniendo la Penya a Rudy y al americano de turno no creo que lo cojan... aunque nunca se sabe! Ademas este año la Penya juega la Euroleague y necesitará refuerzos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero con ese nombre, ande van?...la penyaaa.........que se dediquen a bailar sardanas!! la penya de la sardana

 

:cfsd1::drooling:

 

 

:thumbsup::thumbsup:

 

:drooling:

 

Que sepas señor ####### que es el equipo con mas solera del estado en materia de baloncesto, el que tiene la cantera mas importante y ademas esta calificado como "bressol del bàsquet català"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, aun estoy con la resaca de la Final de Liga, mi querido Baskonia me ha dado una alegria de la leche...

 

Ayer fue el recibimiento de la aficion en Vitoria, y Yolanda sacó unas fotos (mas de 100), pero pongo unas pocas como homenaje al equipo campeon.

 

Llegada a la Plaza de la Virgen Blanca en un autobus descapotable.

post-1027-1212695996.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.