xaxa20 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 alguien me explica como puedo meter fotos en un tema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danicrx Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 alguien me explica como puedo meter fotos en un tema? Cuando escribes una respuesta, debajo del cuadro de dialogo tienes la opción de adjuntar un archivo... si este supera los 150k, sube la foto a traves de esta página, le das al boton de arriba de adjuntar imagen y pegas la url que te dan. No se si me he explicado bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Pincha aquí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.