Stewi Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Me podeis decir cual de estos 2 motores va mejor el 2.0 solo tiene 5cv más pero más pesado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Me podeis decir cual de estos 2 motores va mejor el 2.0 solo tiene 5cv más pero más pesado. que yo sepa no hay un b5 2.0 de 130cv corregidme si me equivoco pero creo que del 1.8 pasa al 1.8T y de ahi al 2.4 no se los b6 o los b7 si llevan esa motorizacion porque asi de primeras me pierdo un poco. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ogp Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 En los b5 no había esa motorización, en los b6 si. s2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 pos eso, que ya decia yo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 pos eso, que ya decia yo... Pa qué quiere un B5 un 2.0? Con lo bien que van los 20valvulitas... jejeje... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stewi Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Queria comentar que cual corria mas el a4 b5 1.8 o el b6 2.0. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Pero el 2.0 no era 150cv? El 1.8 cuantos da? Ambos son 5v ? o solo el 1.8 La verdad que no te puedo ayudar :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Pero el 2.0 no era 150cv? El 1.8 cuantos da? Ambos son 5v ? o solo el 1.8 La verdad que no te puedo ayudar Estos seiscilindristas no se enteran de ná :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 La verdad que no :crying_anim: Me falta mucho por aprender aun Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Holas, El A4 b5 1.8 tiene 125 Cv. El A4 b6 2.0 tiene 130 Cv. Los dos V5, en fín con 20Valvulas totales. El b6 tiene un peso un poco superior, puede que se note el ruido de motor al tener mas cilindrada pero al pesar mas no creo que se note la diferencia de tiro. Lo que si os puedo decir que un b5 1.8 con el Aire Acondicionado puesto vá justo de caballaje, y lo sullo seria hacerle una subida de caballos; es una de mis tareas pendientes que llevo detrás de ella hace ya un tiempo. Haciendole una Repro Upsolute al b5 1.8 le pasas de tener 125Cv a 136Cv, no es mucho pero en subida y con el A/A puesto se debe de notar algo!! Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Holas, El A4 b5 1.8 tiene 125 Cv. El A4 b6 2.0 tiene 130 Cv. Los dos V5, en fín con 20Valvulas totales. El b6 tiene un peso un poco superior, puede que NO se note TANTO el ruido de motor al tener mas cilindrada pero al pesar mas no creo que se note la diferencia de tiro. Lo que si os puedo decir que un b5 1.8 con el Aire Acondicionado puesto vá justo de caballaje, y lo sullo seria hacerle una subida de caballos; es una de mis tareas pendientes que llevo detrás de ella hace ya un tiempo. Haciendole una Repro Upsolute al b5 1.8 le pasas de tener 125Cv a 136Cv, no es mucho pero en subida y con el A/A puesto se debe de notar algo!! Saludos, he modificado el mensaje pq me he expresado mal !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Holas, El A4 b5 1.8 tiene 125 Cv. El A4 b6 2.0 tiene 130 Cv. Los dos V5, en fín con 20Valvulas totales. El b6 tiene un peso un poco superior, puede que se note el ruido de motor al tener mas cilindrada pero al pesar mas no creo que se note la diferencia de tiro. Lo que si os puedo decir que un b5 1.8 con el Aire Acondicionado puesto vá justo de caballaje, y lo sullo seria hacerle una subida de caballos; es una de mis tareas pendientes que llevo detrás de ella hace ya un tiempo. Haciendole una Repro Upsolute al b5 1.8 le pasas de tener 125Cv a 136Cv, no es mucho pero en subida y con el A/A puesto se debe de notar algo!! Saludos, Di mejor 5v, porque V5 son los 2.3 de VW (5 cilindros en V a 15º) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 Holas, El A4 b5 1.8 tiene 125 Cv. El A4 b6 2.0 tiene 130 Cv. Los dos V5, en fín con 20Valvulas totales. El b6 tiene un peso un poco superior, puede que se note el ruido de motor al tener mas cilindrada pero al pesar mas no creo que se note la diferencia de tiro. Lo que si os puedo decir que un b5 1.8 con el Aire Acondicionado puesto vá justo de caballaje, y lo sullo seria hacerle una subida de caballos; es una de mis tareas pendientes que llevo detrás de ella hace ya un tiempo. Haciendole una Repro Upsolute al b5 1.8 le pasas de tener 125Cv a 136Cv, no es mucho pero en subida y con el A/A puesto se debe de notar algo!! Saludos, Di mejor 5v, porque V5 son los 2.3 de VW (5 cilindros en V a 15º) Saludos Tienes razon Rafa !!! Alguno que tenga el 1.8 pelao sin Turbo opina igual que yo en el tema A/A ?... en fin que se queda corto de potencia!! Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marti2 Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 yo como no lo puedo concucir no puedo dar mi opinon, nuestro compañero dha podra comentar algo, que hace tramos con el 1.8 jajajajj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 yo como no lo puedo concucir no puedo dar mi opinon, nuestro compañero dha podra comentar algo, que hace tramos con el 1.8 jajajajj Cuando te saques el carnet vas a flipar !! ... eso sí que no te quiten puntos ... que los radares de los Mossos los montan que parece que se los regalen!! y lo bueno que los pagamos los mismos que los hacemos servir.!! Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.