Nuvola Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Haber que pensais vosotros, pedir Navegador y el bang, o pintar el coche de un color original y diferente al resto . Por precio sale más caro la opción de navegador. Aunque no se como funciona el tema de la pintura exclusiva, te dan una gama donde escoger?? o tienes que ir tu con el código de la pintura que quieres que te lo pinten?? Si alguien sabe de este tema xfavor que lo haga saber. Saludos a todos. Responder
labombadiesel Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 jod**, yo lo veo claro, navegador y bang and olufsen, porque la pintura exclusiva no será para tanto en cuanto a acabado final pero su precio sí que será para tanto... Responder
cabfl Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 navegador + B&O. piensa q el color q elijas, puede q te canses con el tiempo. Responder
FRA4NCHO Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 jod**, yo lo veo claro, navegador y bang and olufsen, porque la pintura exclusiva no será para tanto en cuanto a acabado final pero su precio sí que será para tanto... Opino lo mismo. Al final a lo que le sacas mas provecho es al navegador y al sonido B&O. Los colores de "serie" (no exclusivos) me parecen suficientemente bonitos como para pagar una burrada por uno exclusivo. Ademas en unos añitos, cuando te canses del color, lo pintas y ¡¡coche nuevo!! ................ y mucho mas barato que en Audi. Un asludo. :crying_anim: Responder
el niño Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 navegador + B&O. como dicen mis compañeros le vas a sacar mucho mas partido.. UN SALUDO! Responder
fds Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Esta clarisimo !!!!! Navegador y Bang & Olufsen. Disfrutaras mas de estos dos extras qeu del color. Responder
Acrapovic Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 otro mas que te dice lo mismo... Navi+Bang creo que tus dudas se estan aclarando, :crying_anim: Responder
saul_betiko_12 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 la respuesta es evidente: navi+bang!! es un extra del que vas a disfrutar muchisimo mas. ademas date cuenta que donde mas vas a estar en el coche es en el asiento del conductor, por lo que creo que es mejor equiparlo con cosas que disfrutes desde ahi. me parece que un A5 es un coche lo bastante precioso y relativamente exclusivo (no es un coche que no se vea mas que una vez en la vida pero no hay mucha gente por ahi con el) que no necesita mas extra y desembolsar ese dineral en pintura. espero haberte ayudado con tus dudas esta clara la opinion del foro! 100% navi+bang! Responder
TRIUMPH Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Y por curiosidad.... de que color lo querias pedir? porque si no te gustan los colores originales quiere decir que te irias a algo estridente, no? algun amarillo, verde, naranja, rosa o algo asi, no? porque la gama de serie cubre bastante bien los tonos mas usuales... Sin dudarlo: equipamiento interior para el dia a dia, y añadele al navegador el music interface, sin duda, que por lo que cuesta yo creo q es el extra que mas uso a diario Responder
mavtibu Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Otro que te dice NAV+BANG . Un color siempre que te canses puedes pintarlo y por 2000-3000€ pintas todo el coche, del color que quieras!!! Responder
Jesusma Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Y por curiosidad.... de que color lo querias pedir? porque si no te gustan los colores originales quiere decir que te irias a algo estridente, no? algun amarillo, verde, naranja, rosa o algo asi, no? porque la gama de serie cubre bastante bien los tonos mas usuales... Sin dudarlo: equipamiento interior para el dia a dia, y añadele al navegador el music interface, sin duda, que por lo que cuesta yo creo q es el extra que mas uso a diario Hay pinturas de Audi exclusiv preciosas, entre ellas el Azul Sprint del S5 que me tiene enamorado, pero por un color no quito el navi. S2. Responder
Lu_is Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Ni una ni otra, hazme una transferencia Responder
francescolo Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Esta clarisimo !!!!! Navegador y Bang & Olufsen. Disfrutaras mas de estos dos extras qeu del color. +1 Responder
corsair7 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 navy + bang , y al cabo de unos años cuando te canses del color lo pintas a tu gusto en un taller de confianza Responder
AUDITHEBEST Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 NAV + Bang Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.