Jump to content

Llamadas telefónicas


Bully

Publicaciones recomendadas

Yo tengo contratado con telefónica un servicio que niega la entrada a llamadas anónimas...y no veáis la cantidad de comerciales agresivos que me he quitado de encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué manía más mala de generalizar, y de decir que los jóvenes tal y cuál...

 

¿Qué la enseñanza de ahora es una caca?? Pues sí, es verdad, aunque habrá opiniones de todo tipo.

 

Pero la EDUCACIÓN, se recibe de parte de una familia, o del entorno que nos rodea, y del sentido común de cada uno.

 

En mi empresa llama cada uno... que no me dicen ni un triste "hola", y yo descuelgo el teléfono diciendo “buenos días”, y la mayoría de los que hacen eso, están creciditos y criados ya.

 

Muchas veces vas a salir del portal, te esperas en la puerta porque viene alguien detrás, esperas a que pase, y no son capaces ni de dar las gracias. Y eso no lo determina que hiciese la EGB, la ESO, o lo que sea.

 

Un poco de respeto a los “menores de 25 años que no somos capaces de pensar por nosotros mismos ni sabemos escribir”.

 

Saludos :laugh:

Editado por CaroLayn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente maleducada hay en todos lados, y mas cuando no estan cara a cara.

La prepotencia no siempre es directamente proporcional al poder adquisitivo, hay gente que no tiene nada y són lo más prepotente del mundo, y por suerte al reves.

 

 

PD. Yo que pensaba que era un hilo de llamadas de broma :laugh:

 

Tipo... esta el Sr Menta?? De nombre Aitor!! :laugh:

 

 

La srta Gina, por favor, Eva Gina :laugh::p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué manía más mala de generalizar, y de decir que los jóvenes tal y cuál...

 

¿Qué la enseñanza de ahora es una caca?? Pues sí, es verdad, aunque habrá opiniones de todo tipo.

 

Pero la EDUCACIÓN, se recibe de parte de una familia, o del entorno que nos rodea, y del sentido común de cada uno.

 

En mi empresa llama cada uno... que no me dicen ni un triste "hola", y yo descuelgo el teléfono diciendo “buenos días”, y la mayoría de los que hacen eso, están creciditos y criados ya.

 

Muchas veces vas a salir del portal, te esperas en la puerta porque viene alguien detrás, esperas a que pase, y no son capaces ni de dar las gracias. Y eso no lo determina que hiciese la EGB, la ESO, o lo que sea.

 

Un poco de respeto a los “menores de 25 años que no somos capaces de pensar por nosotros mismos ni sabemos escribir”.

 

Saludos :laugh:

 

Ah¡¡¡ Hola.

 

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo contratado con telefónica un servicio que niega la entrada a llamadas anónimas...y no veáis la cantidad de comerciales agresivos que me he quitado de encima

 

 

Me interesa mucho, ¿Cómo se contrata??

 

S2

Pues sin más: llamas a telefónica (1004), y dices que quieres el servicio de rechazo selectivo de llamadas anónimas. Creo que cuesta como 1€ al més ( aproximadamente), y te libras de un montón de llamadas anónimas. Y las que entren, lo harán identificadas, así que puedes devolverles las llamadas si te tocan las narices...o localizarles en caso necesario (ojo, no todos esos llamantes admiten la devolución de la llamada -hay call centers identificables que no admiten la entrada de llamadas-, pero si la identificación)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo contratado con telefónica un servicio que niega la entrada a llamadas anónimas...y no veáis la cantidad de comerciales agresivos que me he quitado de encima

 

 

Me interesa mucho, ¿Cómo se contrata??

 

S2

Pues sin más: llamas a telefónica (1004), y dices que quieres el servicio de rechazo selectivo de llamadas anónimas. Creo que cuesta como 1€ al més ( aproximadamente), y te libras de un montón de llamadas anónimas. Y las que entren, lo harán identificadas, así que puedes devolverles las llamadas si te tocan las narices...o localizarles en caso necesario (ojo, no todos esos llamantes admiten la devolución de la llamada -hay call centers identificables que no admiten la entrada de llamadas-, pero si la identificación)

 

 

Mil gracias.... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en una ocasión en casa llamaban siempre a la misma hora, mejor dicho a la hora de la comida y siempre preguntando por Elvira, cada vez que descolgabamos el teléfono le contestábamos que no vivia allí ninguna Elvira, y dale que dale cada dos por tres la misma persona siempre preguntando lo mismo, hasta que un día me cabreó y cuando preguntó está Elvira le contesté (no, Elvira va que se las pira )jjjjjjjjjjjj y le colgué ya no volvió a llmar mas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo contratado con telefónica un servicio que niega la entrada a llamadas anónimas...y no veáis la cantidad de comerciales agresivos que me he quitado de encima

 

 

Me interesa mucho, ¿Cómo se contrata??

 

S2

Pues sin más: llamas a telefónica (1004), y dices que quieres el servicio de rechazo selectivo de llamadas anónimas. Creo que cuesta como 1€ al més ( aproximadamente), y te libras de un montón de llamadas anónimas. Y las que entren, lo harán identificadas, así que puedes devolverles las llamadas si te tocan las narices...o localizarles en caso necesario (ojo, no todos esos llamantes admiten la devolución de la llamada -hay call centers identificables que no admiten la entrada de llamadas-, pero si la identificación)

 

 

Mil gracias.... :innocent:

 

Encantado de que te sirva :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente el que llama es el primero en escuchar.

 

Cuando tu preguntas "¿Quien es?". Te reconoce y da por hecho que no es necesario identificarse. Porque al preguntar por tu hermano él cree que reconoceras su voz y sabras quien es.

Sencillo. :clap1:

Bueno, pero si se pregunta por segunda vez "quien es?" sera por algo no??

 

Ahí me has "pillao". :cfsd1: Es verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.