Paco35 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Se me olvidaba 65-35 em trayectos. Responder
fortegas Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Se me olvidaba 65-35 em trayectos. Eso me preguntaba yo, en adelantamientos no será más inseguro tener un coche con poca patada? me refiero para los que lo tengáis ya, si el coche va a 100 por ejemplo en 6 y quieres pasar un camión de 12 metros, metes quinta aceleras y el coche responde fuerte o demasiada suavidad? ¿Como lo veis? Responder
Paco35 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Se me olvidaba 65-35 em trayectos. Eso me preguntaba yo, en adelantamientos no será más inseguro tener un coche con poca patada? me refiero para los que lo tengáis ya, si el coche va a 100 por ejemplo en 6 y quieres pasar un camión de 12 metros, metes quinta aceleras y el coche responde fuerte o demasiada suavidad? ¿Como lo veis? ------------------------------------------- Adelantas en 5ª ó en 6ª, como quieras, tiene patada. Yo llevo pocos Km. pero esa es mi opinión. Recuperaciones excelentes. Responder
fortegas Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Se me olvidaba 65-35 em trayectos. Eso me preguntaba yo, en adelantamientos no será más inseguro tener un coche con poca patada? me refiero para los que lo tengáis ya, si el coche va a 100 por ejemplo en 6 y quieres pasar un camión de 12 metros, metes quinta aceleras y el coche responde fuerte o demasiada suavidad? ¿Como lo veis? ------------------------------------------- Adelantas en 5ª ó en 6ª, como quieras, tiene patada. Yo llevo pocos Km. pero esa es mi opinión. Recuperaciones excelentes. Pues muchas gracias, espero tener esa misma sensación,... !Que ganas tengo ya! Responder
davigar Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Meter 3ª a 90 detrás de un camión y adelantar estirando hasta 160 con total linealidad no tiene precio. Responder
davigar Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 ¿Qué tal estira en 3ª el 2.0 Tdi? Hasta a qué velocidad llega sin perdida de prestaciones (maximo 4.200 rpm)? Responder
Arrows Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 ¿Qué tal estira en 3ª el 2.0 Tdi? Hasta a qué velocidad llega sin perdida de prestaciones (maximo 4.200 rpm)? Con el excelente par del tdi, no te hace falta "machacar" el coche con 3ª....te quedas en cuarta y ni te enteras....Jode David, estas guerrero ¡¡¡¡..ya te echabamos de menos PD...en una estirada en 3ª hasta 160 ...igual te quedas sin gasolina......Me parto...no puedo....ja aja ja aj aj...que gracia.. Responder
Paco35 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 [Adelantas en 5ª ó en 6ª, como quieras, tiene patada. Yo llevo pocos Km. pero esa es mi opinión. Recuperaciones excelentes. Pues muchas gracias, espero tener esa misma sensación,... !Que ganas tengo ya! --------------------------------------------------------------------------------------- Te pongo las recuperaciones en segundos del coche, que supongo las conocerás. Revista Motor 16 de 03-03-08. "Literal". 1.8 TFSI 160cv --- 2.0 TDI 143cv De 80 a 120 Km/h en 4ª .... 7,8 - 7,3 De 80 a 120 Km/h en 5ª .... 10,6 - 9,3 De 80 a 120 Km/h en 6ª .... 13,3 - 11,9 Mira si puedes salir rápido desde detrás de un camión, y si además bajas una marcha............... Saludos. Responder
davigar Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Una sensación que me dan los diesel que he conducido es que engañan. Cuando aceleras a fondo te pegan al asiento. Las marchas se terminan enseguida y cuando miras el cuentakms notas que jod**.. si no voy rápido El tdi 143 la verdad es que va bastante suave y no se nota ese tirón tan fuerte, pero vamos que en prestaciones no me pareció nada del otro mundo. Tambien he conducido un 320d de 150 y un 318d de 122, ah.. y un focus tdci de 136 que tiraba mucho, pero mucho dinero en averías (EGR Y TURBO). Eso es el miedo que tengo a los diesel. Dos de esos tres coches que he probado han tenido problemas muy graves de motor. El 320d en 160.000 kms va por el 3er turbo. El focus su dueño lo vendió para comprar el 318d porque le dio muchos problemas. ¿Casualidad?. En los foros de Saab la gente se queja mucho de los 1.9 tid, del filtro antiparticulas, de la EGR, de la mariposa de paso de 8 a 16 v... Me encanta el 320d de mi tío, él lo quiere vender porque no le gusta la tracción y me lo ha ofrecido a mí. Si no fuese por la fiabilidad lo tendría clarísimo. La otra opción sería buscar uno igual pero de gasolina, un 320i, pero he probado ese motor y le falta chicha, es más de lo mismo. Para mí un 2.0 atmosferico es poco. Prefiero un diesel equivalente. Un saludo Responder
Paco35 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 [Adelantas en 5ª ó en 6ª, como quieras, tiene patada. Yo llevo pocos Km. pero esa es mi opinión. Recuperaciones excelentes. Pues muchas gracias, espero tener esa misma sensación,... !Que ganas tengo ya! --------------------------------------------------------------------------------------- Te pongo las recuperaciones en segundos del coche, que supongo las conocerás. Revista Motor 16 de 03-03-08. "Literal". 1.8 TFSI 160cv --- 2.0 TDI 143cv De 80 a 120 Km/h en 4ª .... 7,8 - 7,3 De 80 a 120 Km/h en 5ª .... 10,6 - 9,3 De 80 a 120 Km/h en 6ª .... 13,3 - 11,9 Mira si puedes salir rápido desde detrás de un camión, y si además bajas una marcha............... Saludos. --------------------------------------------------------------------- Resumen apartado prestaciones. 1.8 Tfsi 160. Acelerando desde parado como si se tratase de una carrera, el 1.8 toma la delantera y cubre el primer Km. en 1,7 segundos menos, pero al salir de los semáforos -el paso de 0 a 20Km. circulando con sosiego- parece más remolón. 2.0 Tdi 143. En aceleración pura cede algo frente a su hermano, pero los 143cv del Tdi están ahí y se traducen en agilidad, Además, la salida desde parado a ritmos tranquilos es muy agradable y las maniobras de adelantamiento son más rápidas. Responder
davigar Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Eso ya lo se... Esas mediciones siempre dan ganador al diesel. Pero el diesel en esas mediciones va a todo lo que da. El gasolina no. Porqué no ponen el 80-120 en 3ª.. Si ahora mismo comparamos esos tiempos con los de el 9-3 1.8t de 150 cv, el tdi le machaca. El 9-3 tiene 5 velocidades, y todas son muy largas. En 2ª se pone a 100, en 3ª se pone a 160, 4ª a 210 y 5ª a lo que de. Si la medición fuese un 80-160 en la marcha adecuada, el gasolina machaca (tanto en el 9-3 como en el A4 1.8tfsi). Responder
Paco35 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Eso ya lo se... Esas mediciones siempre dan ganador al diesel. Pero el diesel en esas mediciones va a todo lo que da. El gasolina no. Porqué no ponen el 80-120 en 3ª.. Si ahora mismo comparamos esos tiempos con los de el 9-3 1.8t de 150 cv, el tdi le machaca. El 9-3 tiene 5 velocidades, y todas son muy largas. En 2ª se pone a 100, en 3ª se pone a 160, 4ª a 210 y 5ª a lo que de. Si la medición fuese un 80-160 en la marcha adecuada, el gasolina machaca (tanto en el 9-3 como en el A4 1.8tfsi). -------------------------------------------------------------------- Perdón, le estaba contestando a fortegas sobre su escepticismo a la hora de adelantar a un camión. Saludos. Responder
fortegas Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Eso ya lo se... Esas mediciones siempre dan ganador al diesel. Pero el diesel en esas mediciones va a todo lo que da. El gasolina no. Porqué no ponen el 80-120 en 3ª.. Si ahora mismo comparamos esos tiempos con los de el 9-3 1.8t de 150 cv, el tdi le machaca. El 9-3 tiene 5 velocidades, y todas son muy largas. En 2ª se pone a 100, en 3ª se pone a 160, 4ª a 210 y 5ª a lo que de. Si la medición fuese un 80-160 en la marcha adecuada, el gasolina machaca (tanto en el 9-3 como en el A4 1.8tfsi). -------------------------------------------------------------------- Perdón, le estaba contestando a fortegas sobre su escepticismo a la hora de adelantar a un camión. Saludos. Gracias Paco35, yo siempre voy comparando mi B7 con el nuevo que aún no tengo, espero que como dices haya mejorado y no me defraude,. Un saludo. Responder
Paco35 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Eso ya lo se... Esas mediciones siempre dan ganador al diesel. Pero el diesel en esas mediciones va a todo lo que da. El gasolina no. Porqué no ponen el 80-120 en 3ª.. Si ahora mismo comparamos esos tiempos con los de el 9-3 1.8t de 150 cv, el tdi le machaca. El 9-3 tiene 5 velocidades, y todas son muy largas. En 2ª se pone a 100, en 3ª se pone a 160, 4ª a 210 y 5ª a lo que de. Si la medición fuese un 80-160 en la marcha adecuada, el gasolina machaca (tanto en el 9-3 como en el A4 1.8tfsi). ------------------------------------------------------------------------- Davigar, yo sensaciones fuertes en aceleración las obtengo con mi Honda CBR 1000. Espero que te den pronto el coche y se te quiten todas las dudas que tienes, yo las he sufrido, y que disfrutes y quieras el coche que has elegido, que es un gran coche por cierto, (confío en ello por el bien de todos los que lo hemos comprado gasolina o diesel). Un saludo amigo. Responder
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