la_bomba!!! Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 (editado) pues eso,q estaba yo currando el sabado cuando de repente veo q hace un stop un pedazo de AUDI A6 NUEVO,era azul mauricio,precioso ..........entonces veo q poco a poco se va aproximando,y cual es mi sorpresa :o q el coche lo conducia mi amigo el director gerente de AUDI :o era matricula CVY asiq imagino q llevaba muy poco tiempo con el..............ya al pasar y mirar ese precioso "culito" vi q era un A6 3.2..................menudo carrazo. el no se percato de mi presencia asiq cuando le vea el proximo dia le hare el interrogatorio acerca del NUEVO A6 S2 Editado 24 de Mayo del 2004 por la_bomba!!! Responder
bonox_tdi Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 no te olvides la camara de fotos cuando le pilles el proximo dia !!! Responder
la_bomba!!! Publicado 24 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 lo recordare S2 :o Responder
juanluisvg Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 El otro dia, por un centro comercial d la zona, vi uno, en plata y un 3.2 Vaya bicharraco! La verdad q en vivo gana mucho mas q en fotos Responder
stoppy Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 yo lo vi aprcado por detras y crei que era el a8... Responder
cases Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 A mi me está empezando a gustar, pero se han pasado con el tamaño además para solo ganar 1 cm en las plazas traseras y perder maletero. Responder
sildenafilo Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 La verdad que en directo es mas bonito que en fotos. Precisamente yo habia criticado la trasera por las fotos, antes de verlo en realidad, pero cuando lo vi en el conce (me olvide del Allroad que tenía pensado comprar) Responder
Ensaimada Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 La semana que viene me lo entregan. A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic. Qué ganasssssssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
la_bomba!!! Publicado 26 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 pues enhorabuena!!! S2 Responder
bonox_tdi Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 enhorabuena por esa pedazo de compra !!! Responder
sildenafilo Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Ensaimada, no lo digas más que me pones los dientes largos <_< Creo que has acertado en tu compra , y ya sabes, cuando lo tengas las fotos de rigor y cuenta tus experiencias. Responder
bonox_tdi Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 yo acabo de ver uno por la m-30, era un 3.2 .... impresionante !!!! la verdad es que cuando lo he visto he pegado un frenazo y me he puesto detras de el, la pena es que la persona que lo llevaba iba a 70 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.