dcf Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Pues eso, que no me funciona la palanca en modo manual Ayer por la noche cuando volvía, intento cambiar manualmente y la palanca del cambio no funciona correctamente. Para subir marchas aprietas hacía adelante y se va como de lado y no vuelve a su posición, y para reducir no puedes tirar hacía atrás. Espero que sea algún muelle o cualquier chorrada, porqué me he dado cuenta que si la aprietas fuerte contra la derecha puedes subir o bajar marchas, pero no va fino y no vuelve a su posición. <_< A alguien le ha pasado algo por el estilo ? Responder
JNV Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 jodo que cosa más rara ¿no? es solamente la palanca, ¿en modo automático va bien? Responder
Blashford Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 No, a mi no me ha pasado en 12.200 Km. Ya nos contarás... :crying_anim: Responder
CMB Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Vatua l'Olla !!!! No, no conozco a nadie! Está en garantia, no? Responder
dcf Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Creo que tiene que ser algo de la palanca porqué va bien tanto en automático como en sport y de hecho si fuerzas la palanca puedes subir y bajar marchas. Llevo 54.000 km y el coche es de marzo del 2007, por lo que todavía está en garantía. Mañana me acerco al conce a ver que me cuentan. Responder
dcf Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Bueno, hoy lo he llevado al conce, he hablado por teléfono con ellos y por lo visto es una tonteria, una pieza de plástico que se ha roto. El problema ... debido a la huelga de transportes no saben cuando tendrán el recambio. De todas maneras me llevo el coche y cuando la tengan que me avisen. Responder
Blashford Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Bueno, hoy lo he llevado al conce, he hablado por teléfono con ellos y por lo visto es una tonteria, una pieza de plástico que se ha roto. El problema ... debido a la huelga de transportes no saben cuando tendrán el recambio. De todas maneras me llevo el coche y cuando la tengan que me avisen. Jodo, que bien les va a venir la huelga de transportes a unos cuantos para poder no cumplir plazos. Que gran escudo. Responder
CMB Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Bueno, hoy lo he llevado al conce, he hablado por teléfono con ellos y por lo visto es una tonteria, una pieza de plástico que se ha roto. El problema ... debido a la huelga de transportes no saben cuando tendrán el recambio. De todas maneras me llevo el coche y cuando la tengan que me avisen. Que suerte que no sea nada importante Si tienes el mono de la posición manual + - te dejo el mio.... Salut Responder
dcf Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Bueno, hoy lo he llevado al conce, he hablado por teléfono con ellos y por lo visto es una tonteria, una pieza de plástico que se ha roto. El problema ... debido a la huelga de transportes no saben cuando tendrán el recambio. De todas maneras me llevo el coche y cuando la tengan que me avisen. Que suerte que no sea nada importante Si tienes el mono de la posición manual + - te dejo el mio.... Salut Me faltaría un poco de motor. Responder
CMB Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Bueno, hoy lo he llevado al conce, he hablado por teléfono con ellos y por lo visto es una tonteria, una pieza de plástico que se ha roto. El problema ... debido a la huelga de transportes no saben cuando tendrán el recambio. De todas maneras me llevo el coche y cuando la tengan que me avisen. Que suerte que no sea nada importante Si tienes el mono de la posición manual + - te dejo el mio.... Salut Me faltaría un poco de motor. Bueno, jiji :clap1: Responder
kantusjack Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Mira, con levas en el volante lo tenías solucionado. SDS y me alegro de que no sea nada. Responder
dcf Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 (editado) Mira, con levas en el volante lo tenías solucionado. SDS y me alegro de que no sea nada. Hombre solucionado tampoco, pero al menos si podría utilizar el tiptronic. Salu2 Editado 16 de Junio del 2008 por dcf Responder
Blashford Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Mira, con levas en el volante lo tenías solucionado. SDS y me alegro de que no sea nada. Hombre solucionado tampoco, pero al menos si podría utilizar el tiptronic. Salu2 Yo, de vez en cuando, le doy a la palanquita en manual porque con las “dichosas” levas no lo toco para nada. Se me va a apolillar. :drool: Uno de los mejores extras... las levas en el volante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.