Bully Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Hola chicos. ¿Qué tal un Mini Cooper con 211 CV con todo, absolutamente todo como coche pequeño? Espero respuestas y consejos sobre vuestras opiniones. Muchas gracias y saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Bueno, como segundo coche puede ser divertido, un mini con ese motor tiene que andar bien. Responder
Churro26 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Bueno, como segundo coche puede ser divertido, un mini con ese motor tiene que andar bien. Solo bien? Responder
Hamster Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Sin el alerón, por favor http://www.mini.com/com/en/model_overview_...works/index.jsp Responder
Danicrx Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 (editado) Es precioso!! Ilustremos un poco, os parece?? Editado 4 de Junio del 2008 por Danicrx Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Ese 211cv es un 2.0T?? Responder
jbravo Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 El Mini es una preciosidad de coche en cualquiera de sus variantes. Si no recuerdo mal el kit John Works te lo montan en el taller, no viene así de fabrica. Tendrás que encargar el modelo Cooper y luego que te lo monten. La preparación ronda los 10.000€. Un saludo. Responder
allroad the best! Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Lo tiene un amigo mio como segundo coche ya que tiene un Porsche Boxster y no lo quiere usar a diario y dice que va tremendo que hace ruedas hasta en tercera si le das a tope. jejeje Esta contentisimo con el y dice que no gasta nada. Respecto al motor es un 1.6 turbo que lo estan montando con 175cv en el S y 211 el el Works y Peugeot lo esta montando en el 207 con 150cv en el GT y 175 en el RC. Da un magnifico resultado. Haber si me enseña el coche y puedo probarlo y os comento. El porsche va muy bien... jajaja por si acaso... jajaja Saludooss! Responder
javi_v6 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Ufff ese modelo es una pasada, yo lo he visto sin los asientos traseros y las barras para vuelcos!! Responder
allblack Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Si no importa el precio y no es para hacer autopista es un cochazo como la copa de un pino. Responder
xpp Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 yo llevo ahorrando desde hace algunos meses que me entere del coche! pero estoy por el cooper S y luego solo el kit exterior jhon works paso de tocar el motor seguire ahorrando saludossss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.