DJSALUS Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Lo subo, que vuelve a haber compañeros interesados en renovar su audio de nuestros culohuevos.... ...como se nota que para PAPA NOEL no hay crisis !!!! Responder
Daviliko Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 excelente post! una dudilla... tengo el equipo de serie que me trajo mi a3 8l (3p) 1.9 tdi 2001, tengo una radio sony (no recuerdo el modelo ahora mismo) , quisiera que mi coche sonara un poquito mas fuerte sin distorsionar, que me aconsejais poner... ¿altavoces en la bandeja trasera? ¿solo un simple amplificador? ... aconsejarme anda, un saludo y gracias de antemano Responder
ivan gt turbo Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 cojonudo este post q yo de car audio ni papa..... Responder
Donjoe Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Yo estoy en la duda aun si ponerme el apli con el wofer se 12" que ya los tengo con alguna de estas vias separadas http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=3423 o estos otros que serian mejor opcion en el casi de que al final no pusiese el ampli http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo....;Product_ID=163 Alguien los lleva puestos? Decir que no quiero perder bajos ,bueno en realidad queria ganar mas de los que tengo. Un punto a favor de nuestros nokia de serie son los buenos bajos que tiene,claro sin ponerlos muy altos porque distorsionan. Aver si me termino por decidir. Responder
BURNWEELS Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Tras hablar con varios sitios de montaje y comprael q mas seguridad me da es typeR-sound q les he visto sabian bastante d emi modelo de coche al habla rcon ellos me cobran - vias separadas=77€ - montaje=50€ - adaptador=18€ en total pues 145€ alguien sabe dond epuedo comprar los adapatdore sde tres tornillos a dos y asi ahorrarme esos 18€ sacandolo por otro lado mas barato y ya llevandoselo? Con la crisis nos tenemos que ayudar Freestylero, yo te podria ayudar a montar los altavoces, ya he montado varios, con una cocacola y un dia soleado yo cmbie el loro por un alpine(lo compre en type-rsound, y me parecieron baratos) y ahora me toca cambiar altavoces.... y tengo que provar..varios No te puedo recomendar porque no he provado ninguno de esos Respecto al centrador adaptador, te lo puedes hacer tu mismo, de Dm unos 2€ de coste yo te los llevo y los cortas tu, y de plastico(politetileno) mas caro pero de hace igual.. Saludos Saludos Responder
BURNWEELS Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Por cierto gracias a DJSALUS por reconducirme a este post Responder
DJSALUS Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Por cierto gracias a DJSALUS por reconducirme a este post :crying_anim: De nada, para eso estamos !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.