A3 2.0 tdi DSG Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Hola a todos Tengo un A3 con motor BKD y me ha dejado de funcionar en compresor del a/a Es un Denso y la referencia es 1K0 820 803 N He conseguido otro de la misma marca pero es 1K0 820 803 J Alguien me podria decir si éste me valdria? Me han dicho que hay una tabla de equivalencias... que se podria mirar si me vale... Si alguien me echara un cable se lo agradezco Os pongo el bastidor WAZZZ8PX4A111719 Gracias de antemano Salu2 Responder
allblack Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 solo cambia la letra, en teoría el q conseguiste es más antiguo pero se les presupone una compatibilidad. Responder
Nephilim Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 nunca pongas el numero de bastidor de tu coche en un foro!!!!!!!! cualquiera podría hacer mal uso de esa informacion Responder
Tolo Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 La referencia 'N' no me aparece como referencia válida. Para el 8P BKD la ref. del recambio del compresor Denso es 1K0 820 803 J Responder
A3 2.0 tdi DSG Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Muchas gracias He puesto el bastidor y he pecado de novato y confiado. Gracias Nephilim Allblack creo que tiene sentido lo que dices de la letra y igual vale! Responder
A3 2.0 tdi DSG Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Muchas gracias Tolo Creo que voy coger el acabado en J de nuestro compañero de foro S3mecanic y probar si me vale Ya os contaré Salu2 Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 A VER SI ESTO TE AYUDA EN ALGO.. bueno eso espero saludos COMP.pdf Responder
A3 2.0 tdi DSG Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Gracias ILDEFONSO Supongo que quiere decir que los 4 compresores que aparecen son similares....? Puede ser que si aparecen tornilleria y polea sean iguales...? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.