rubben1985 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 como el 95% de vosotros odio a muerte los dichosos filitos cromados. El caso es q tenia un trozo q sobro del coche de mi primo y se me ocurrio probar como quedaban de una forma disimulada en el frontal. Parece una locura, pero el caso es q no queda absolutamente tunnig, y como se pueden quitar y no me han costado nada....pues a ver q opinais. Yo creo q no quedan mal, (lo hice sobre todo por tener algo un poco distinto al resto) asi q no me crucifiqueis si no os gusta q no son fijos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broklin Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 POr favor eso no jejejeje. Lo siento no me gusta ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 No lo hagas el nunca lo haria jejeje A mi tampoco me gusta nada de nada ¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubben1985 Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 me lo imaginaba jeje, por eso decia q no me cricificarais. no durará mucho, es q lo puse por hacer algo distinto a todo lo q se hace, pero como ya se sabe, los experimentos.... Bueno, aunq llevo tiempo en el foro nunca llegue a presentar el coche pq como todavia no es asi como lo quiero tener para que. Ya lo presentare como dios manda, cambiando el aspeto totalmente (intentare poner el nuevo s3) y con unos cuantos extras mas q he ido recopiladndo del foro, pero todavia me quedan unos meses hasta eso. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 ta limpito eh! no es q me disguste mucho la verdad, pero YO no lo haría Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xurelo Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Bueno...yo tampoco lo pondría, pero tampoco queda mal. Saludos!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supersyan Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 pues yo lo veo bien...mola... otra cosa es k te pongas a cromar la parrilla entera...simulando la del s3... k eso si k keda ortera... pero lo tuyo no esta mal, si te gusta dejalo, es discreto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tal Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 A mi NO me gusta. Esperate a que salga el restyling y te compras los aros cromados para los antiniebla! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 a mi si me gusta, es distinto¡¡¡ aunque la idea de los aros cromados del restyling esta de categoriaaaaa la idea, ademas, ya han salido los aritos?un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_curto Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 pues yo lo veo bien...mola... otra cosa es k te pongas a cromar la parrilla entera...simulando la del s3... k eso si k keda ortera... pero lo tuyo no esta mal, si te gusta dejalo, es discreto... +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 yo no lo veo mal, por que aros cromados si? y esto no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandete_a3 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Pues no queda del todo mal, no es para tanto, da un toke diferente y personal. Buen esperimento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tal Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 yo no lo veo mal, por que aros cromados si? y esto no? Aros si y esto no, no. No es eso. Cada uno que le ponga lo que quiera, faltaría más. A mi me gustan los detalles sutiles que no siempre se aprecian a primer golpe de ojo y si puede ser que sean de la marca. Pero para gustos... los helados! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandete_a3 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Yo necesito esos faros urgentemente sino me muero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 el otro dia hablando de las famosas tiras con un colega le dije que a mi me parece un poco horterilla hacer eso y me hizo pensar con una pregunta: si en vez de ser "tiras cromadas del carrefour" vinieran de serie en todos los a3, ¿te gustarian? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.