Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

como el 95% de vosotros odio a muerte los dichosos filitos cromados. El caso es q tenia un trozo q sobro del coche de mi primo y se me ocurrio probar como quedaban de una forma disimulada en el frontal. Parece una locura, pero el caso es q no queda absolutamente tunnig, y como se pueden quitar y no me han costado nada....pues a ver q opinais.

Yo creo q no quedan mal, (lo hice sobre todo por tener algo un poco distinto al resto) asi q no me crucifiqueis si no os gusta q no son fijos!!!!

post-24416-1212571502.jpg

Publicado

me lo imaginaba jeje, por eso decia q no me cricificarais. no durará mucho, es q lo puse por hacer algo distinto a todo lo q se hace, pero como ya se sabe, los experimentos....

Bueno, aunq llevo tiempo en el foro nunca llegue a presentar el coche pq como todavia no es asi como lo quiero tener para que. Ya lo presentare como dios manda, cambiando el aspeto totalmente (intentare poner el nuevo s3) y con unos cuantos extras mas q he ido recopiladndo del foro, pero todavia me quedan unos meses hasta eso.

un saludo

Publicado
yo no lo veo mal, por que aros cromados si? y esto no? :laugh:

Aros si y esto no, no. No es eso.

Cada uno que le ponga lo que quiera, faltaría más. :flwrs:

A mi me gustan los detalles sutiles que no siempre se aprecian a primer golpe de ojo y si puede ser que sean de la marca.

Pero para gustos... los helados! :lol2:

post-24289-1212588598.jpg

Publicado

el otro dia hablando de las famosas tiras con un colega le dije que a mi me parece un poco horterilla hacer eso y me hizo pensar con una pregunta: si en vez de ser "tiras cromadas del carrefour" vinieran de serie en todos los a3, ¿te gustarian?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.