rubben1985 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 como el 95% de vosotros odio a muerte los dichosos filitos cromados. El caso es q tenia un trozo q sobro del coche de mi primo y se me ocurrio probar como quedaban de una forma disimulada en el frontal. Parece una locura, pero el caso es q no queda absolutamente tunnig, y como se pueden quitar y no me han costado nada....pues a ver q opinais. Yo creo q no quedan mal, (lo hice sobre todo por tener algo un poco distinto al resto) asi q no me crucifiqueis si no os gusta q no son fijos!!!! Responder
broklin Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 POr favor eso no jejejeje. Lo siento no me gusta ... Responder
MiguelS3 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 No lo hagas el nunca lo haria jejeje A mi tampoco me gusta nada de nada ¡¡¡¡¡¡ Responder
rubben1985 Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 me lo imaginaba jeje, por eso decia q no me cricificarais. no durará mucho, es q lo puse por hacer algo distinto a todo lo q se hace, pero como ya se sabe, los experimentos.... Bueno, aunq llevo tiempo en el foro nunca llegue a presentar el coche pq como todavia no es asi como lo quiero tener para que. Ya lo presentare como dios manda, cambiando el aspeto totalmente (intentare poner el nuevo s3) y con unos cuantos extras mas q he ido recopiladndo del foro, pero todavia me quedan unos meses hasta eso. un saludo Responder
allblack Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 ta limpito eh! no es q me disguste mucho la verdad, pero YO no lo haría Responder
Xurelo Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Bueno...yo tampoco lo pondría, pero tampoco queda mal. Saludos!. Responder
supersyan Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 pues yo lo veo bien...mola... otra cosa es k te pongas a cromar la parrilla entera...simulando la del s3... k eso si k keda ortera... pero lo tuyo no esta mal, si te gusta dejalo, es discreto... Responder
Tal Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 A mi NO me gusta. Esperate a que salga el restyling y te compras los aros cromados para los antiniebla! Responder
Bou_A3_VLC Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 a mi si me gusta, es distinto¡¡¡ aunque la idea de los aros cromados del restyling esta de categoriaaaaa la idea, ademas, ya han salido los aritos?un saludo Responder
dani_curto Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 pues yo lo veo bien...mola... otra cosa es k te pongas a cromar la parrilla entera...simulando la del s3... k eso si k keda ortera... pero lo tuyo no esta mal, si te gusta dejalo, es discreto... +1 Responder
jonny sportback Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 yo no lo veo mal, por que aros cromados si? y esto no? Responder
Nandete_a3 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Pues no queda del todo mal, no es para tanto, da un toke diferente y personal. Buen esperimento Responder
Tal Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 yo no lo veo mal, por que aros cromados si? y esto no? Aros si y esto no, no. No es eso. Cada uno que le ponga lo que quiera, faltaría más. A mi me gustan los detalles sutiles que no siempre se aprecian a primer golpe de ojo y si puede ser que sean de la marca. Pero para gustos... los helados! Responder
Nandete_a3 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Yo necesito esos faros urgentemente sino me muero Responder
chupilerei Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 el otro dia hablando de las famosas tiras con un colega le dije que a mi me parece un poco horterilla hacer eso y me hizo pensar con una pregunta: si en vez de ser "tiras cromadas del carrefour" vinieran de serie en todos los a3, ¿te gustarian? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.