TONECHO Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 alguien sabe si puedo cambiar las escobillas del alternador sin tener que desmontar todo el frontal del coche? mi motor es un 2.5 tdi del 2000. gracias por contestarme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 LO TIENES BASTANTE CRUDO... quizas.. si miras estos archibos te des cuenta hay dos modelos.. hay coches que montan BOSCH y otros VALEO ALT.pdf REG.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TONECHO Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 LO TIENES BASTANTE CRUDO... quizas.. si miras estos archibos te des cuenta hay dos modelos.. hay coches que montan BOSCH y otros VALEO gracias por tu ayuda IDELFONSO ya veo que no me queda otra que desmontar el frontal del coche para acceder a las escobillas. vaya trabajito !!! si mal no recuerdo mi coche monta alternador bosch y pensaba que a lo mejor abria forma de acceder al modulo de regulacion sin necesidad de desmontar el alternador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Sí puedes hacerlo si tu coche es un B5 (al menos): Mira este brico de cambio de alternador Salu2 y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Sí puedes hacerlo si tu coche es un B5 (al menos): Mira este brico de cambio de alternador Salu2 y suerte ESTA HABLANDO DE UN V6 2.5 TDI..... es distinto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TONECHO Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 Sí puedes hacerlo si tu coche es un B5 (al menos): Mira este brico de cambio de alternador Salu2 y suerte ESTA HABLANDO DE UN V6 2.5 TDI..... es distinto es cierto el v6 es algo mas complicado. pero consegui sacar las escobillas y el regulador sin tener que desmontar el frontal del coche, solo desmonté la defensa,el cubre carter y con un gato levanté el coche y con mucha paciencia lo consegui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 ENHORABUENA.... me alegro por ti.... ya sabes que tienes que hacer un post y explicar paso a paso..asi otros podran tener mas idea cuando lo necesiten.. saludos y aqui estamos para lo que necesites Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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