GUILLERMO Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Hola a todos!! Tengo un Audi S6 Avant desde marzo de este año y estoy interesado en ponerle el difusor de aire del parachoques trasero del nuevo RS6 para darle algo más de agresividad a la trasera ya que para mí peca de ser un poco sosa. Alguien sabe si esto se puede hacer?. Mi duda es si es una pieza que va unida al parachoques ó simplemente puedo sustutuir la que tengo por la del RS. Muchas gracias. Saludos. Responder
allblack Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 supongo q tendras q adaptarla ya q el ancho de vías del RS es mayor q la del S.. las aletas son más gordas vamos, pero si tu chapista es mañoso se podrá hacer sin problema. Responder
CUEVASS6 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 supongo q tendras q adaptarla ya q el ancho de vías del RS es mayor q la del S.. las aletas son más gordas vamos, pero si tu chapista es mañoso se podrá hacer sin problema. siento contradecirte pero el S y el RS son iguales en ancho de vias.... tanto es asi que los parachoques tanto el delantero como el trasero valen perfectamente...son llegar y poner. Te lo digo porque yo tengo un S6 y le he puesto el delantero de un RS6 ( de momento....) y es igual de ancho..... en cambio un A6 normal no es igual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.