Sr. de los anillos Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Me refiero a que si alguno lo habeis cambiado personalmente, A4 Tdi 110 ( B5), como sale, desconectando los tubos de goma de color negro que van encima del filtro, ó por el contrario sale por debajo roscando como el filtro del aceite. saludos y gracias. Responder
pableras Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 ei ei! ke la lias! tu sueltas el filtro de gasoil con una llave de las de sacar el filtro del aceite (de las de cadena no de las otras) y desenrroscas pero no sueltes los latiguillos ke llenas to de gasoil lo ke si debes hacer para trabajar mejor es soltarle las grapas donde van sujetas las gomas ke dices (esas grapas ke llevan para ke no se muevan las gomas...) y asi puedes maniobrar mejor con el filtro. luego al arrancar con el nuevo filtro se ceba solo, el mio arranco en un momento, si ves ke le cuesta estate un rato con la llave arrancando hasta ke se cebe ke no pasa na saludos Responder
turista Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Mi coche es un Golf III de 110,en teoría el motor es el mismo,aunque no se si el filtro se cambia igual. Yo lo he cambiado dos veces.Te cuento como: Compré abrazaderas pequeñas,ya que las que trae luego no sirven.Quitas los tubos de arriba,y aflojas la abrazadera grande que sujeta el filtro. Ya está,lo cambias y aprietas todo menos la pieza con dos tubos y pasador. Ahora llega lo malo:tienes que cargarlo de gasoil ASI que ten la precaución de tener 1/2 litro en una botellita. Posiblemente el motor de pableras sea distinto:en el mio si no cargas el filtro te cargas la batería Espero haberte ayudado.Saludos. Responder
pableras Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 ostras! pues si que iba yo bien encaminao...a mi cuando me la cambiaron obeserve como lo hice y era asi (era un taller seat) pense que en esos aspectos era igual..ya veo ke no! perdon y disculpa mi ignorancia! Responder
Xingular Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 El de un A4 TDI 110CV, B5 el filtro es de rosca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.