isaaclg Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Hola. Como esta version acaba de salir y no veo fotos, sabeis si tiene dos tubos de escape, uno a cada lado como la version grande, o tiene 2 en un lado como la version 2.0? Saludos Responder
tuporaky Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Hola. Como esta version acaba de salir y no veo fotos, sabeis si tiene dos tubos de escape, uno a cada lado como la version grande, o tiene 2 en un lado como la version 2.0? Saludos me imagino que sera igual que el actual 2.0 TFSI es quattro no modifica los escapes, solo pasa en el TTS y en el 3.2, ademas si te fijas en un 2.0 TDI tambien tiene solo 2 salidas a un lado. Responder
isaaclg Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Yo tambien creo que sera como en las actuales versiones 2.0, pero por si alguien lo habia visto ya seguro. Responder
INDECO Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 como dice tupo, por ser quatro no va a tener mas escapes no??? Responder
luis andres Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Esteticamente es exactamente igual al Audi TT 2.0 TFSi, con la excepción de la inscripción de caracteres quattro en la zaga. Un saludo. Responder
tuporaky Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Esteticamente es exactamente igual al Audi TT 2.0 TFSi, con la excepción de la inscripción de caracteres quattro en la zaga. Un saludo. gracias por la aclaracion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.