RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Perdon, se me duplico el post, si algun moderador puede eliminar este post le quedaria agradecido, el que vale es el otro que es el que esta completo. s2. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 (editado) Se te ha RE-duplicado... jeje. Editado 4 de Junio del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 No, solo se me duplico una vez, no dos. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Vale, me he hecho auto repost quieres decir, si, es cierto, le di a ENTER antes de tiempo y despues no me di cuenta, ando alelado. Responder
Danicrx Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 (editado) Dale más flojo al teclado Romulo Editado 4 de Junio del 2008 por Danicrx Responder
TTowy Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Es feo de c***. Responder
Ragtop Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Perdon, se me duplico el post, si algun moderador puede eliminar este post le quedaria agradecido, el que vale es el otro que es el que esta completo. s2. He hecho un "mix", por no eliminar el resto de respuestas. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Perdon, se me duplico el post, si algun moderador puede eliminar este post le quedaria agradecido, el que vale es el otro que es el que esta completo. s2. He hecho un "mix", por no eliminar el resto de respuestas. Mil gracias Ragtop. Responder
Churro26 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 (editado) Si quieres te vendo uno y haces un brico , solo necesitas un v8 y un soplete para ponerle. Editado 5 de Junio del 2008 por Churro26 Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Si quieres te vendo uno y haces un brico , solo necesitas un v8 y un soplete para ponerle. Hombre, de hacerselo se lo hago al 80 y asi me ahorro la base, pero va a ser que no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.