malote Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 yo le he puesto una de un din, motorizada. es importada, pero es muy pareceda a la pionner avic1, puedes cambiar el color de los leds y de la pantalla, entre uno de los colores esta el rojo. yo la llevo hace dos semanas y estoy contentisimo. lleba gps(tom-tom), bluethoot, camara para poner en la parte trasera, TV, entrada de usb, tarjeta de sd de 2 gb, DVD, mpeg4,mando a distancia.. y todo por 800 euros Responder
SPORT-LINE Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 ostras yo me le mirado pero no me dan mucha confinza a eso de ser china y no tener marca que responda x ella, a parte las post venta de estos articulos es casi obsoleta, sigo pensando que una buena radio con todo eso cuesta una pasta. alguna fotillo de a ver como queda no?? saludos. Responder
kikon Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Yo tengo una alpine IDA-X001 con control del ipod ( instalado en la guantera ), calidad total, botonera en rojo y/o azul ,tiene ampli interior de 4x50W y los altavoces originales petan con el volumen a partir del 60%, habra que cambiarlos.... http://www.alpine-usa.com/US-en/products/p...?model=iDA-X001 Responder
SPORT-LINE Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 gracias x las fotos , me lo voy estudiando Responder
illice Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 yo vendo una igual a la del compañero kikon,por si te interesa...... Responder
quijote4 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 esta ultima queda muy bien y mira que a mi me gusta la original...por cierto illice por cuanto la vendes? Responder
illice Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 esta ultima queda muy bien y mira que a mi me gusta la original...por cierto illice por cuanto la vendes? 200€ nada mas,viendo el precio q tiene y el uso q le he dado esta demasiado bien,solo esta usada no mas de 1hora... Responder
mucho guille Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 HE ENCONTRADO ESTO;TIENE BUENA PINTA,E ILUMINACION ROJA ENTRE OTRAS.undefined Responder
mucho guille Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 undefined Responder
SERGIORV Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 lo que mejor le queda al coche es la RSN-E original de la casa ademas va compatible con cualquier cosa que pongais en el coche y con el multif. controlareis todo y el SDS,TV,DVD,MP3 .ect,ect. lo encontrais en ebay a muy buenos precios. Responder
mucho guille Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 lo que mejor le queda al coche es la RSN-E original de la casa ademas va compatible con cualquier cosa que pongais en el coche y con el multif. controlareis todo y el SDS,TV,DVD,MP3 .ect,ect. lo encontrais en ebay a muy buenos precios. te envie un mp. Responder
SERGIORV Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 lo que mejor le queda al coche es la RSN-E original de la casa ademas va compatible con cualquier cosa que pongais en el coche y con el multif. controlareis todo y el SDS,TV,DVD,MP3 .ect,ect. lo encontrais en ebay a muy buenos precios. te envie un mp. Perdona gille se me habia pasado. Responder
mucho guille Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 lo que mejor le queda al coche es la RSN-E original de la casa ademas va compatible con cualquier cosa que pongais en el coche y con el multif. controlareis todo y el SDS,TV,DVD,MP3 .ect,ect. lo encontrais en ebay a muy buenos precios. te envie un mp. :clap1: Perdona gille se me habia pasado. pense que ya no ma ajuntabas. :cry1: Responder
ALMERIA Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Yo tengo el radio CD original de mi coche se puede estudiar la venta Responder
malote Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 La mia tambien controla el i-pod A ver si este fin de semana le ago alguna fotillo. Y no te preocupes, tienen garantia, si te pasa algo en 5 dias tienes otra nueva en tu casa durante el primer mes y despues te la vienen a recojer y en un par de semana reparada en casa. Yo no he tenido ningun problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.