kantusjack Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Pues eso, que quería agradecer publicamente, las molestias que se ha tomado conmigo en hacerme llegar unos conectores que no era capaz de encontrar en todo Madrid (casi se me saltan las lágrimas, después de todo lo que busqué y busqué). Con foreros ASI (como muchos otros) este foro tiene para rato. SDS. Responder
javier Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 me alegro, esto es lo bueno del foro, que siempre hay alguien dispuesto a echar una mano. s2 Responder
juanluisvg Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Viendo el buen ambiente q hay en el foro, yo creo q no es d extrañar, con miky y, seguro, con cualquier otro forero En ASI somos ASI Un saludo Responder
Mad-i Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Hola! Me alegro por ti y decir que gracias a foreros como miky, ASI nos va... Salu2. Responder
AGC Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Ahora me habéis dejado con el intríngulis. ¿qué conectores eran? ¿espaciales? jejeje, A lo mejor es el que yo busco y no encuentro. Responder
Juaner Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Pues nada hombre, ¡UN DIEZ PA MIKY! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.