mentA6 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Buenas!! Pos eso, hoy dando una vuelta con el coche, he tocado el interuptor d la izkierda del kuadro..q creo que tan sólo sirve para testear si todo está ok i para modificar la intensidad de las luces interiores.. La cosa está en k kuando lo e apretado, todo bien, pero luego, seguí conduciendo y al passar de 110 tirando a 120 se me encendía.. y jdr..era algo molesto.. aún sabrá el coche que iba por una carretera que el limite estaba en 100/110 y al passar de ellos me avisaba.. :crying_anim: Eske no tengo el manual por aki y kería saber k podria ser.. Graciaaaas, saludoos! PD: seguramente es una tonteria, porke luego ya no lo hizo más..(o será porke entré en ciudad :crying_anim: xDD) pero me dejó algo intrankilo.. y tambn puede ser que sea porke toke el interuptor del kuadro.. Responder
seresmi Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Hola. Pudiera ser que hubieses superado la velocidad de crucero programada el el ordenador de a bordo. Saludos. Responder
Platinos Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Justo debajo tienes el ordenador, es un aviso de exceso de velocidad... está claro ¿no? Responder
mentA6 Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Gracias por las respuestas! Pues ahora he mirado en el manual que colgó estornino (mil graciaass ) y no aparece ese testigo que os digo.. Por lo que decís, parece ser que puedo programar una velocidad de crucero?? :innocent: (no sabía que tuviera esa opción..) Sería tipo lo del tempomat o así? que pones velocidad y no te deja sobrepasar esa velocidad? o simplemente te avisa kuando la rebasas?? Otra vez, gracias por vuestra ayuda <_< Saludos Responder
Rf20vT Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Habrás programado sin querer ese límite. Cuando lo sobrepasas, te pita el cuadro. No recuerdo cómo se desactiva en el mio, a ver si alguien te puede ayudar Saludos Responder
Estornino Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Habrás programado sin querer ese límite. Cuando lo sobrepasas, te pita el cuadro. No recuerdo cómo se desactiva en el mio, a ver si alguien te puede ayudar Saludos Exactamente eso es. Se activa pulsando una vez y se desactiva manteniendo pulsado hasta que suena 2 pitidos seguidos. S2 Responder
seresmi Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Por lo que decís, parece ser que puedo programar una velocidad de crucero?? (no sabía que tuviera esa opción..) Sería tipo lo del tempomat o así? que pones velocidad y no te deja sobrepasar esa velocidad? o simplemente te avisa kuando la rebasas?? En ese tema no puedo ayudarte. Yo no tengo ordenador Saludos. Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 yo tb tngo esa señal d los KM/H en el check-control pero solo se me enciende al chekear, vale decir q el chekeo se efectua solo con el vehiculo detenido o al arrancar l motor Responder
seresmi Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Por lo que deduzco de lo que dice nuestro querido estorninogrillo cuando alcanzas la velocidad deseada, pulsas una vez para activarlo, despues, cuando vayas circulando y superes esa velocidad, te avisará para que te peines y salgas guapo en la foto del radar mas próximo. Para desactivarlo mantienes pulsado hasta que escuches dos pitidos, entonces se borra la preseleción. Si me equivoco, por favor, corregidme. Saludos. Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Por lo que deduzco de lo que dice nuestro querido estorninogrillo cuando alcanzas la velocidad deseada, pulsas una vez para activarlo, despues, cuando vayas circulando y superes esa velocidad, te avisará para que te peines y salgas guapo en la foto del radar mas próximo. Para desactivarlo mantienes pulsado hasta que escuches dos pitidos, entonces se borra la preseleción. Si me equivoco, por favor, corregidme. Saludos. pero eso q dices es para los q yevan equipado el tempomat o cruisecontrol o como se diga en la palanca de largas e intermitentes Responder
Estornino Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 (editado) Por lo que deduzco de lo que dice nuestro querido estorninogrillo :ranting2: cuando alcanzas la velocidad deseada, pulsas una vez para activarlo, despues, cuando vayas circulando y superes esa velocidad, te avisará para que te peines y salgas guapo en la foto del radar mas próximo. Para desactivarlo mantienes pulsado hasta que escuches dos pitidos, entonces se borra la preseleción. Si me equivoco, por favor, corregidme. Saludos. Eso es exactamente, ni más ni menos, lo que hace es sólo avisarte. Lo tienen todos los que traen check control. Mi 80 también lo tenía. Y es independiente del Tempomat. S2 En cuanto a los besitos.......... mejor :ranting2: Editado 4 de Junio del 2008 por Estorninogrillo Responder
seresmi Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 pero eso q dices es para los q yevan equipado el tempomat o cruisecontrol o como se diga en la palanca de largas e intermitentes No se, nen, yo no tengo ordenador en el coche, pero por lo que he leido, hay varios sistemas. Uno de ellos (el que llevan los coches automáticos) te mantiene la velocidad prefijada el solito (sin que tu toques el freno o el acelerador). Otro de ellos, no te permite exceder de la velocidad prefijada. Otro, simplememte te avisa cuando excedes de la velocidad. Por cierto, hoy he estado pintando por tu barrio, en la calle Dante Aligheri. Saludos. Responder
seresmi Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 En cuanto a los besitos.......... mejor :ranting2: Po zi. mucho mejor. :ranting2: :ranting2: Saludos. Responder
Platinos Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 El tempomat y el ordenador de a bordo son sistemas separados e independientes. Uno te mantiene la velocidad, el otro sólo te informa. Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 pero eso q dices es para los q yevan equipado el tempomat o cruisecontrol o como se diga en la palanca de largas e intermitentes No se, nen, yo no tengo ordenador en el coche, pero por lo que he leido, hay varios sistemas. Uno de ellos (el que llevan los coches automáticos) te mantiene la velocidad prefijada el solito (sin que tu toques el freno o el acelerador). Otro de ellos, no te permite exceder de la velocidad prefijada. Otro, simplememte te avisa cuando excedes de la velocidad. Por cierto, hoy he estado pintando por tu barrio, en la calle Dante Aligheri. Saludos. a siii? o**** mi calle da justo a Dante, y antes vivia en Sant Andres, C/Arquimedes pues igual has visto mi A3 verde x ahi o yo tu 80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.