mentA6 Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Supongo que sabrás lo de las funciones ocultas del clima. Voy a pillar la libretilla para coger apuntes.. jajaa explicaa, explicaa xD àciass Responder
lagarto Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 codigos_climar.doc S2 Responder
Estornino Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 codigos_climar.doc S2 Mil gracias Responder
vitomamut Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 codigos_climar.doc S2 Pues eso, ya esta todo explicado. Responder
mentA6 Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 codigos_climar.doc S2 Mil gracias +1 Otro documento para la colección de oro.. thksss! Responder
mentA6 Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Supongo que sabrás lo de las funciones ocultas del clima. Eso me lo decías porke se puede activar la emisión de pitidos, por ejemplo, en el caso ese del avisador del límite de velocidad?? (cabe la posibilidad de que los pitidos si se realizaran pero entre la música, el techo elec. y la ventanilla abiertos, no lo oyera.. :crying_anim: si eso lo compruebo mañana.. ) Saludos PD: lo digo porke no e visto ningun canal tipo lo de los sonidos.. Responder
Rocco Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 pues yo de esa cosa tampoco tengo Responder
mentA6 Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 el tema pitidos para avisarte que sobrepasas la velocidad estipulada arreglado.. Y he probado de hacer lo de las funciones ocultas dl clima y no se activa pulso ahí en el boton de arriba del todo a la derecha simultaniamente con el de abajo del todo a la derecha, y nada..no aparece nada del canal o así.. se tiene que hacer con el clima apagado o algo? con el motor apagado? puede ser que en el mío no esté? Graciaas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.