Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola kien kiera un a5 3000 tdi 240 color rojo ke se ponga en contacto conmigo porke en mi conce ay uno ke no se lo kedan ya saves kien no kiera esperar pues ahi ay uno mi msn es pescata10@hotmail.com

14cwmq1.gif

Publicado

Bonitos coches, ahora ahi en ese concesionario deben ser unos figuras.........

Buenos pepinos, cuanto piden????????. Haran unos buenos descuentos supongo??????.

Buena oportunidad para quien no quiera esperar,

S2,

Publicado
precio de los 2 51000€ 3000 240cv

esto mala pinta tiene, ami aunque me quitaran el carnet1 año tendria bien guardadito el coxe

y para q lo quieres en casa sin poder cogerlo y pagandolo, no tiene mala pinta pescata dice lo q hay

Publicado

no les pasa nada ya puse que el mio vino sin navegador y me pillado otro mas caro que me ofrecian y el rojo es de un chico que lan quitado el carnet los coches son nuevos no pilleis rollos esto lo pongo por hacer un favor para el ke no kier esperar solo por eso no por nada malo salu2 a todos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.