A6gustin Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Dando una vuelta por el foro, he visto esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1917057 Por favor, no dejeis de echarle un vistazo a la página web personal. Es una auténtica delicia. Responder
Skank Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 yo no tendría duda, es como elegir entre un golf o un león, pues lo mismo, audi es audi. Responder
penzoil Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Yo creo que se deberia comparar el a6 con el passat cc. El precio es mas similar y como coche, diria que también. No se que opinais. Responder
west Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Creo que son dos coches bastante distintos. El CC es una chulada como coupé de cuatro plazas, cinco imposible por la consola central que lleva entre los dos asientes posteriores. El A6 pienso que es otro concepto de coche. Un saludo Responder
penzoil Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Creo que son dos coches bastante distintos. El CC es una chulada como coupé de cuatro plazas, cinco imposible por la consola central que lleva entre los dos asientes posteriores. El A6 pienso que es otro concepto de coche. Un saludo vaya, no sabia lo de las 4 plazas, asi na de na. Responder
west Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Y no sólo por la consola central, es que en la homologación, sólo viene para cuatro. ... y por lo que he visto. Altura libre de la banqueta al techo pensada para personas de altura inferior a 1,75, todo lo que pase de ahí es cabeza agachada. Como digo, como coupé una maravilla. Un saludo Responder
A6gustin Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 SE ACABA LA ESPERA!!. He hablado con el comercial y el lunes ya está el niño. Firmo los "papelitos" y el martes por la tarde me lo entregan matriculado. El lunes siguiente me voy de vacaciones (¡¡ 15 DIAS !!. Hacía 14 años que no cogía 15 días de vacaciones), por lo que, como me tendré que desfogar, las fotos y las opiniones os las pondré después del regreso vacaciones. Por lo tanto, doy por cerrado este hilo y agradeceros a todos los consejos, ideas, conocimientos y ayudas que aportais. Me lo paso muiy bien leyendo las últimas noticias: no dejo de entrar cada día un par de veces. Ya os lo presentaré Responder
abuelo Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 ENHORABUENA!!! A final solo dos meses en lugar de tres, no? IS hasta creo que un forero ya te dijo que dos meses. Pues nada, a poner un bonito reportaje del coche palentino :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.