Jisu-1.8T Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Alguien tiene el despiece del ELSAWIN para desmontar el parachoques delantero? No me funciona una de las bocinas (la grave) y creo que para mirarla habrá que sacar el parachoques. GRACIAS! Salu2! Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Si es del año 2000 es este: Si no es de ese año dime los datos del coche, sobre todo el año, y te lo veo. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Perdon, no me habia fijado que los B6 son desde el 2002 al 2004, para esas fechas el ETOS me da este despiece: A ver si te vale. s2. Responder
Jisu-1.8T Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Es del 2002, y creo que si que es ese Muchas gracias RomuloTDI Alguien me da alguna indicacion de cómo desmontarlo? Salu2! Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Es del 2002, y creo que si que es ese Muchas gracias RomuloTDI Alguien me da alguna indicacion de cómo desmontarlo? Salu2! Cojes herramientas, imprimes la imagen que te di en grande y en un ratillo que tengas el domingo haces un brico, asi de sencillo Responder
Jisu-1.8T Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Pero en el dibujo no pone donde estan los tornillos que lleva ni el orden para sacarlos... con lo manazas que soy seguro que me cargo algo Salu2! Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Pero en el dibujo no pone donde estan los tornillos que lleva ni el orden para sacarlos... con lo manazas que soy seguro que me cargo algo Salu2! Con lo que te pase, paciencia y cuidado lo sacas, los tornillos son los que hay, lo que te pase es el despiece y viene hata las arandelas. s2. PD: Siempre es mas sencillo de lo que parece, te lo digo por experiencia, o crees que mi coche pasa por taller?? Responder
chanococi Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 esperate ahorra y le compras el del s4 y le pones la bocina jaja que te quedara genial,tus llantas son muy guapas,enserio no se como pero suerte Responder
chirrito Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Pincha para descargar SALUDOS Responder
Jisu-1.8T Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 MUCHAS GRACIAS A TODOS! Con esto ya tengo suficiente información para liarme A ver si cuando lo haga puedo hacer fotos del proceso y a ver si no me cargo nada... Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Cuando hacemos el brico? Salu2! Responder
Jisu-1.8T Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Cuando hacemos el brico? :blink: Salu2! :blink: Si las MDR nos dejan, el Domingo por la tarde Salu2! Responder
lensins Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 hola buenas e visto el manual de despiece y me gustaria saber si me podria hacer con un manual o programa para montaje y desmontaje de un a4 dti 2.5 quatro tanto del motor como de la carroceria gracias Responder
DAVIS-VAG Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 jisu que se te ve venir, no estarás mirando para ver como se pone el añadido faldon s-line delantero eh ?? jeje y encima haciendo trato con orenes, otro al que tampoco le disgusta ese cambio .... suerte con la operación y a ver que tal suena esa bocina !!!! Responder
cohete Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 jisu que se te ve venir, no estarás mirando para ver como se pone el añadido faldon s-line delantero eh ?? jeje y encima haciendo trato con orenes, otro al que tampoco le disgusta ese cambio .... suerte con la operación y a ver que tal suena esa bocina !!!! hola compi, casualmente a mi me pasa lo mismo en una bocina, he hablao con un amigo q es mecanico del servicio audi aki en murcia y me ha dicho q para cambiar bocinas solo tienes q sacar el faro del lado de la bocina q falla. en ma caso es el faro izquierdo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.